No hay dudas de que la pérdida de Silvina Luna, quien afrontó serios problemas de salud debido a la mala praxis de Aníbal Lotocki, todavía genera un gran dolor en el mundo del espectáculo. A un año de su fallecimiento, cualquier noticia relacionada con su nombre suele armar un fuerte revuelo en la farándula, especialmente si no se trata de una muy grata.
En esta oportunidad se conoció que una ex amiga de Silvina Luna, quien llegó a ser una de sus amistades más cercanas en su momento, se encuentra embarazada de una ex pareja de la actriz fallecida. Se trata de la modelo uruguaya Vitto Saravia, que está a punto de ser madre junto a su pareja de hace varios años, el dj Manu Destrets.
“Hoy les traemos la noticia más linda. Estoy asombrada de la energía que me da este bebito, como me permite estar presente en los momentos importantes y acompaña a la perfección”, escribió en sus redes sociales Vitto Saravia para anunciar la noticia. La modelo se encuentra en pareja con Manu Destrets hace cinco años, relación que le costó su amistad con Silvina Luna.
Luego de que este noviazgo genera el quiebre de la amistad entre Vitto Saravia y Silvina Luna, quien en su momento expresó enfurecida: “Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. Le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Ella venía a casa cuando yo estaba con Manu, compartíamos tiempo”.
A Silvina Luna no le cayó nada bien que una de sus mejores amigas se pusiera en pareja con su ex novio, pero lejos de pedirle disculpas, Vitto Saravia le respondió igual de feroz. “La relación de Silvi y Manu había terminado hacía poco más de dos años cuando ella se puso de novia con su última pareja, El Polaco. Pasaron más de dos años cuando comenzó mi relación y ambas teníamos vidas distintas y distanciadas”, disparó la modelo en su momento.
Andrea Ghidone recordó a Silvina Luna
Invitada a Noche al Dente, el ciclo conducido por Fernando Dente para América TV, Andrea Ghidone protagonizó un emocionante momento al recordar cuando denunció a Aníbal Lotocki: «Ahí fue mi quiebre, yo ahí vivencie algo que nunca me había pasado. Me había hecho alguna intervención en Uruguay, donde las operaciones son estrictas. De ahí a pasar a un departamento dije ‘acá esto no está bien’. Quería ver que pasaba si alguien lo decía, pero lamentablemente no pasó nada».
«Hace menos de un año fue la partida de Silvina Luna, ¿qué te pasó a vos que alzaste la voz en su momento?», le preguntó entonces Fernando Dente, a lo que Andrea Ghidone respondió: «Yo estaba mucho con Gladys Florimonte que era muy amiga de ella y escuché todo lo que ella había pasado. Mas o menos lo que todos sabíamos. Me parecía que como la representante de un enorme grupo de personas, miles que no son visibles pero que sí sucede».