Realmente fuerte fue lo que se terminó escuchando en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitada nada más y nada menos que Catalina Gorostidi, la exparticipante de Gran Hermano.
Sin rodeos, comentó lo que están transitando. «Todos salimos con un ataque de ansiedad de ahí porque vivir en un reality donde estás encerrado, sin saber nada del mundo exterior y con todo el mundo hablando de vos, es muy intenso», sostuvo sobre la casa más famosa del país.
«Aunque uno se imagina cómo puede ser, vivirlo es muy diferente. Nunca sufrí mucho el hate. Tuve muchísimo por los fans de Furia (Scaglione), pero el tema ahora es Alfa. Sobre Furia, a mí el tiempo me dio la razón porque dije que iba a ser complicado trabajar con ella y terminó siendo así», aseveró Cata.
Fue allí cuando la propia Flor de la V fue por más y quiso saber sobre el conflicto de la médica con uno de los participantes de la edición pasada. «¿Con Alfa qué pasó?», le preguntaron. “Yo con Alfa me peleé afuera de la casa por una pavada de la tribuna», apuntó Gorostidi.
«No es lo mismo estar afuera. Cuando lo vi entrar a la casa, sentí pánico. Era un hostigamiento constante que no se veía en la televisión. Agradezco que solo estuvo dos días. Ya sé que Alfa va a desmentir esto, pero no me importa, no le tengo miedo”, lanzó.
«Yo iba todos los días con Gran Hermano y le decía que por favor se vaya él o me iba a ir yo. Yo no hablaba con él, todos lo evitamos menos Furia. Eran Furia y Alfa por un lado, y después todos los demás estaban conmigo porque me veían mal», sentenció Catalina.