No hay dudas de que la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández generó un fuerte revuelo en todo el país. No hay programa que no haya hablado de lo que el ex presidente le hizo a la ex Primera Dama, tal como Duro de Domar, el ciclo conducido por Pablo Duggan para C5N, donde se generó un candente debate al respecto.
Mientras hablaban sobre la denuncia a Alberto Fernández, Mariana Brey se refirió al mensaje que escribió Mayra Mendoza días antes de la acusación pública, en el que, según la periodista, parecía saber lo que sucedía entre el ex presidente y la Primera Dama. Pero luego de que la periodista diera su opinión, Cynthia García salió al cruce y se generó un fuerte intercambio.
“Tiene todas las características de poder haber ejercido violencia de género. Si dicen que Alberto podría llegar a ser un hombre violento, no sé en qué se basan, por eso yo me permito opinar que tal vez ella podría llegar a tener algún tipo de conocimiento, por eso cada uno opina lo que opina», señaló Mariana Brey, cuando su compañera Cynthia García salió al cruce.
«Claro, vos podés opinar lo que quieras, además te dedicás a eso, a opinar sin saber siempre», cruzó Cynthia García, a lo que Mariana Brey replicó: «No, eso es lo que estás haciendo vos, no me subestimes. La diferencia es que yo opino desde mi punto de vista, de una ciudadana común, a mí no me opera nadie, no trabajo para nadie. Soy absolutamente libre, esa es la diferencia entre vos y yo». «Claro… las pruebas a la vista», cerró su compañera.
Mariana Brey se emocionó
En una reciente entrevista para Entre Nos, el ciclo conducido por Tomás Dente para Net TV, Mariana Brey no pudo contener la emoción al recordar a su abuelo. «Soy muy genuina con lo que me va pasando y me dejo ser. Con mis hijos, conecto con mi niña, trato de no perderlo de vista en general y tuve una infancia absolutamente feliz. De hecho, tengo presentes muchos momentos de esa época», comenzó la periodista.
«Falleció muy joven el abuelo, tenía una enfermedad, padecía diabetes crónica en realidad. Esa enfermedad se lo terminó llevando muy joven, a los 65 años, fue el que me hacía los mejores regalos, era el artista de la familia. Creo que de él heredé esto», contó Mariana Brey movilizada antes de dar a conocer a los televidentes otro doloroso recuerdo.
«Mi papá se fue en el 2014, él estaba muy enfermo, tenía cáncer. Yo era muy mimada, muy consentida con mi papá. De adolescente peleé mas con papá, él me respetaba pero peleábamos. Me han criado con mucha libertad. El legado que deja son los valores… durante muchos años no podía hablar de él sin llorar, hoy pude trascender el dolor», cerró.