No hay dudas de que Fernando Dente logró encontrar su lugar en la pantalla chica, y es que todas las noches conduce para América TV su propio talk show, Noche al Dente. Allí no solo canta y baila junto a grupos musicales invitados, sino que además suele recibir importantes figuras del mundo del espectáculo que siempre son noticia por sus declaraciones.
En esta oportunidad Fernando Dente recibió a Maju Lozano, quien recientemente debutó en la pantalla de América TV como conductora de Cocineros Argentinos. Entre las varias preguntas que le hizo, el conductor quiso saber más sobre la invitación de su invitada al casamiento de Alejandro Gravier y Valeria Mazza, en 1998.
Pocos saben que Maju Lozano era íntima amiga de Valeria Mazza, razón por la que asistió al casamiento como testigo. Pero en conversación con Fernando Dente la conductora recordó una anécdota que nunca antes había dado a conocer y aprovechó para hacerle un pase de factura a Guillermo Andino, que también estaba invitado a la boda. Cabe destacar que la presentadora aún no era conocida en ese entonces.
«¿Seguís teniendo el auto con el que fuiste al casamiento de Valeria Mazza?», fue la pregunta de Fernando Dente con la que arrancó todo. Entre risas, Maju Lozano recordó aquella época en la que luchaba con sus gastos y afirmó: «Ni siquiera era mío. Era un auto de una remisería del barrio que habíamos pagado a medias con otra amiga. No estaba a la altura el auto».
«En ese momento yo trabajaba de camarera, no entendía nada. Cuando me bajé vinieron los móviles porque estaba Guillermo Andino, al que aclaro quiero mucho, pero en ese momento dijo ‘me parece que es una testigo medio trucha’, porque yo era testigo de Valeria. Fue todo confuso, tenía tierra en las patas. Finalmente logré pasar. Yo era una pueblerina, no me imaginé que iban a estar los móviles y demás», contó Maju Lozano.
Maju Lozano recordó a su madre
En un momento emotivo de la noche, Maju Lozano no pudo evitar movilizarse al recordar a su madre fallecida. «Mi mamá falleció hace un año, pedí no hablar de esto querido. El 29 de mayo se cumplió un año. Mi mamá tuvo una enfermedad, un cáncer terminal que se la llevó en un año, una cree que al ser adulta está más preparada. No hay edad para quedarse huérfana», contó.
Yo creo mucho en que se me aparezca, hoy hicimos un especial de Doña Petrona (en Cocineros Argentinos) y la tuve muy presente. Como toda madre ella quería verme feliz y soy muy feliz haciendo Cocineros. Yo imaginaba y ella hubiera venido a Buenos Aires para mi primer programa, a veces no se puede todo. Tuve una mamá hermosa. Me la encuentro en todo, mi mamá escuchaba mucha música y cuando tenía que elegir las canciones para venir acá pensé en ella. Mi mamá era bailarina de flamenco y bailó hasta el último día de su vida», expresó Maju Lozano.