Un gran revuelo fue el que se generó luego de que Tini sacara su nuevo álbum musical contando todo lo que tuvo que vivir estos últimos años. Esto causó muchas reacciones, como por ejemplo, la del madre de Camila Homs, quien dio a entender que el romance de la cantante y Rodrigo de Paul comenzó cuando su hija estaba embarazada.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro en una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Muchos artistas tienen la necesidad para mantenerse en el candelero y tener reconocimiento popular, Tini tuvo la necesidad de hacerlo por negocio y otra necesidad de hablarlo», comenzó diciendo.
«Lo de De Paul hablando de Tini me pareció de buen hombre acompañarla cuando ella quiere dar a conocer esto. Las declaraciones del padre de Camila fueron desafortunadas porque es un padre que está enojado. A mí me parece mentira que estemos hablando de esto a dos años de que haya pasado», sostuvo.
«No hay nadie que no se enamore teniendo una pareja al lado, es habitual y nadie por eso es un delincuente ni mala persona. De Paul tiene decena de pruebas de que él no comenzó la relación con Tini cuando convivía con Camila. ¿Cuántas parejas se rompen, tienen un hijo y vuelven?», lanzó Mauricio D’Alessandro delante de Juan Etchegoyen.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Son cuestiones de la intimidad y uno no debería estar metido en eso pero claramente la necesidad del show business fueron enganchando. Las canciones de Tini son un éxito y con morbo son más éxito. Cuando todo esto empezó, Tini dijo que estaba en un proceso de depresión. Ahora que se siente fuerte lo dijo. Son pavadas, la realidad es que uno ve a Camila que tiene dos hijos que son un amor», reveló.
«De Paul cumple con sus obligaciones de padre, ellos debieran mirar para adelante y no preocuparse. El arreglo de De Paul y Camila sigue vigente y se cumple a raja tabla, no tienen problemas en eso. El problema de los jugadores no es cuando están en la cúspide sino cuando deja de jugar. El jugador cuando gana 300 mil dólares por mes todos los familiares están contento, el tema es cuando deja de jugar”, sentenció el abogado.