"Cuando Latorre se iba a entrenar": conmoción en la farándula por lo que se confirmó sobre Yanina Latorre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cuando Latorre se iba a entrenar»: conmoción en la farándula por lo que se confirmó sobre Yanina Latorre

La panelista no puede creer la situación que atraviesa.

Yanina Latorre

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más letales de la televisión argentina, y es que la panelista de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, no tiene límites a la hora de decir lo que piensa. Pero lo que verdaderamente le molesta a la mediática es cuando alguien se mete con ella o su familia.

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre no tiene miedo de decir lo que piensa y responderle a quien sea. Y así sucedió con Alexander Caniggia, a quien destrozó en LAM luego de que este la acusara de haber tenido intimidad con su tío, hermano de Mariana Nannis, mientras estaba casada con Digo Latorre. Fiel a su estilo, la panelista le dio con todo.

En su programa de streaming libertario, Alex Caniggia expresó: «En el Mundial de Estados Unidos en el ’94, mientras los jugadores están yéndose a entrenar, que esto que el otro, las mujeres de los jugadores se quedan en el hotel. Y la sin vergüenza de la cornuda de Latorre, la corneta esta, la porta apellido… estaba mi tío, era un hombre soltero, fachero, grandote». 

«Y a todo esto, Latorre el corneta se iba a entrenar y mi tío Gonzalo se la re cogía toda», agregó Alex Caniggia. Contundente como siempre, Yanina Latorre se tomó un momento en LAM y le respondió: «Primero, porta apellido vos amor. Fuiste al Bailando con tu hermana a hacer papelones porque son los dos hijos inútiles y vagos de Caniggia». 

«Segundo papito, esto de cuando hablas del tweet de tu mamá que fue cuando se la pasaba ninguneando a la mitad de Argentina, a los pobres, a los que comprábamos shampoo de acá y no nos vestíamos de Versace igual que ella. Así terminó, no tiene ni para comer», agregó Yanina Latorre antes de referirse al famoso tweet de Mariana Nannis.

«Tu mamá un día tuvo la genial idea de que tu tío me llenaba el orto de leche. Tu mamá hacía referencia, te voy a contar porque sos inútil. Chicos googleen, en el Mundial del ’94 mi marido no estuvo convocado, no lo jugó. Así que ya la historia no existe. La única vez que coincidí con tu tío y que fue un encanto, y que tu mamá tuitea, me llama y me dice que no salió de él», arremetió.

«En el año ’95 mientras mi marido jugaba en Europa y tu papá también, el Valencia… porque sos tan burro que ni siquiera le seguiste la carrera a tu padre. El Valencia invita a los mejores jugadores argentinos a jugar contra la Selección de Valencia y, en ese seleccionado de jugadores argentinos que jugaban en Europa, juegan Caniggia y mi marido», cerró Yanina Latorre.

Alex Caniggia
Salir de la versión móvil