Los problemas continúan para el Campamento Norte en Survivor. Puesto que, además de las dificultades de convivencia; ahora los participantes deben superar una fuerte intoxicación. Puntualmente, en su búsqueda de alimentarse, los sobrevivientes descartaron un pato arrastrado por el mar. En su lugar, eligieron cenar unas cebollas silvestres que terminaron intoxicando a todo el equipo.
Posteriormente, uno a uno, los participantes de Survivor comenzaron a sentir un fuerte malestar causado por esta inusual comida. En este aspecto, Agustín expresó: «Comentaba con los chicos: “Che ¿No les parece que está muy amargo esto? ¿Muy rancio? Es un asco esto”. Estábamos todos con tanta hambre, embalados, comimos y comimos. Yo me comí hasta 4 porciones, algunos 3».
Por otro lado, mientras los integrantes del Campamento Norte probaban el plato, fueron destacando lo fuerte de esta comida. Además, Agustín Monzón tomó la palabra en Survivor y expresó: «Cuando tenés hambre, no es que te comes cualquier cosa. Pero si ante la duda, ves algo parecido a una cebolla y decís: “Bueno, vamos a darle”, no lo pensás tanto. Y después vemos claramente las consecuencias», aseguró.
«No sabemos como murió»: El mar trajo sorpresas para los participantes de Survivor y esto generó un gran debate
En Survivor cada gramo de comida hace la diferencia, sin importar si esta viene de la flora o la fauna del lugar. En este sentido, el Campamento Norte se encontró con una gran sorpresa del mar. Puesto que, los participantes se toparon con un pato muerto a la deriva del mar. Sin embargo, los miembros del equipo rojo debatieron hasta el final sobre la conveniencia de comer a este animal. Por otro lado, los jugadores hallaron cebollas silvestres a orillas del mar y generó satisfacción.
En este aspecto, los miembros del Campamento Norte de Survivor terminaron desestimando la posibilidad de comer este pato, por miedo a quedar intoxicados. Puntualmente, Martín “Colli” expresó: «Lo desplumé, para ver si tenía alguna herida. Si estaba abierto, lastimado o si tenía algún problema. Para mí era un pato para comer, si entiendo que no sabemos como murió, ni hace cuantos días que está boyando en el mar. Entonces no está bueno comer algo que nos pueda intoxicar».