Marcela Tinayre reapareció y decidió contar lo que era un secreto a voces sobre su familia en el ambiente del espectáculo. Sucede que la presentadora asistió al programa online de Ángel de Brito y decidió abrir su corazón sobre sus dichos polémicos en un audio que se filtró.
En ese contexto, la hija de Mirtha Legrand habló del origen de su frase «Voy a ir, pero con la peor de las ondas» y dio algunos detalles inesperados del detrás de escena del «exabrupto». «Yo estaba en Capital, haciendo Las Rubias, y manda un audio una productora de mamá ‘mirá tenés que venir por favor porque tu madre va a salir de Rosario esta noche’. Y dije ‘pero cómo, me llaman hoy viernes'», comenzó explicando la famosa.
«Me enojó que me llamen a última hora, dije ‘voy a ir, pero no me peino, no me maquillo y además voy con la peor de las ondas’. Nunca supe que lo grabaron y un productor, que ya no está, pero me hizo bien. Quizás quiso hacer daño a la familia o que yo p*teaba contra la producción de mi madre… muchas gracias a quien lo hizo», sostuvo Marcela Tinayre sobre la persona que se encargó de difundir el mensaje que era privado.
Fuerte historia
En otro segmento del reportaje, la animadora se refirió a la fama de su familia y dio a conocer cuando se enteró de la importancia de su progenitora en la escena artística local. «¿Cuándo eras chiquita te dabas cuenta que tu mamá era tan famosa?», le consultó Ángel de Brito a su invitada de la jornada.
«Me di cuenta de grande, en la filmación de La Patota. No había redes, vivíamos en paz, alejados, era otro momento. Las grandes figuras artísticas de ese momento tenían una vida de trabajar y la familia era aparte, no el p*terío que hay ahora», replicó Marcela Tinayre sobre su experiencia personal en los años dorados del cine argentino.
En ese marco, la madre de Juana Viale revivió un momento muy importante de su infancia relacionado al trabajo de actriz de Mirtha Legrand. «Me acuerdo que nunca me llevaban a las filmaciones, yo vi que la tiraban a mi mamá del tren, yo era chica, no lo podía creer», contó. Además, la famosa recordó a su padre, Daniel Tinayre: «La influencia de papá fue fuerte, siempre me decía ‘donde se trabaja la gente tiene que estar contenta’, para mí es una regla generar, busco complicidad amistosa. Me encanta comer muy bien».