Mucho dolor fue lo que se sintió hoy en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra del cantante y ex Gran Hermano Brian Lanzelotta, quien dejó un desesperado pedido por su hermano.
Sucede que el joven tiene una discapacidad que lo lleva a tener que estar atendido permanentemente por otra persona, algo que su obra social no está cumpliendo. «Carlitos tiene discapacidad motriz a causa de un nacimiento prematuro», comenzó diciendo el artista.
«Se descompuso en la incubadora y eso le causó un daño cerebral que lo reduce a estar incapacitado totalmente. Él depende sí o sí de otra persona. A la largo de los años y de una larga lucha por obtener la obra social, de una pensión mínima… empezó a tener los cuidados que realmente necesita», afirmó Brian Lanzelotta.
Delante de Pamela David, el cantante siguió con su relato y consternó a todos, dejando en claro que a su hermano lo han abandonado. «Él está alimentado por una sonda gástrica. Este es el alimento de él… Además de toda esta asistencia, tiene que tener una asistencia médica», informó.
«Depende de una persona que esté todo el día con él. Hasta ayer estaban. Él tenía una empresa que prestaba el servicio, esta ya es la cuarta empresa que abandona el domicilio por falta de pago de la obra social. Es abandono de persona. Desde febrero ellas están pidiendo que se les haga los reintegros, dieron un aviso de que en 30 días dejaban el domicilio», aseveró.
«Yo le pedí una explicación a la empresa, moralmente están abandonando a mi hermano. La obra social no me contestan, me dicen que están buscando un reemplazo, pero hoy mi hermano está solo, me responden cada dos días. Él está a la deriva, no se puede cambiar ni el alimento», sentenció Brian.