En el ojo de la tormenta fue donde quedó en la últimas horas una de las modelos y conductoras más importantes de su generación, como es el caso de Paula Chaves. Esto tiene que ver con las filosas declaraciones que dejó nada más y nada menos que Ximena Capristo.
Esto tiene que ver con lo que se habló en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, en torno a la pelea de Pedro Alfonso y Gustavo Conti, luego dela amistad que supieron tener en su momento.
«En realidad, los amigos eran Gus y Pedro, y cuando ellos venían a casa, yo les cocinaba», lanzó la ex Gran Hermano que se está desempeñando como angelita. «Pero nunca en mi vida hubiese sido amiga de Paula Chaves, te soy sincera, porque no tenemos nada en común», sostuvo.
«Es otra realidad de mujer (Paula Chaves) que no tiene que ver conmigo. No estoy hablando mal de ella, simplemente estoy diciendo que no hubiese sido amiga si Gus no hubiera sido amigo de Pedro. Tenemos distintas ondas. Pero sí, obviamente, siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibieron muy bien en la casa y yo los recibía muy bien en mi casa también», apuntó Ximena Capristo.
«Ellos tenían una linda relación (Gustavo y Pedro) que se cortó, y que solo ellos saben. No tengo mucho más para decir», arremetió sin querer dar los motivos de la inesperada distancia que decidieron tomar los actores.
Cabe recordar que la misma Paula Chaves fue consultada por esta pelea que nadie entiende. «Es un tema que ya está. Nunca más dijimos nada. Es un tema que a mí me rompe los ovarios. Yo no voy a hablar más, no tengo la necesidad. No tengo ningún problema con nadie», finalizó.