No puede salir del ojo de la tormenta. Y es que lo que sucedió con Tamara Pettinato y el video que se filtró con el expresidente Alberto Fernández generó un verdadero cimbronazo en nuestro país. En medio del caos, la periodista se fue al sur para tratar de escapar del asedio mediático.
Ahora, quien decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que una de sus compañeras de trabajo, Edith Hermida quien la conoce muy bien de Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. «Ella nuncó negó la amistad que tenía con Alberto Fernández», comenzó diciendo.
«Yo, la verdad, no puedo ser imparcial porque la quiero y es compañera nuestra. Yo sé que es una chica que trabaja y ayuda y es muy solidaria, ayuda a su familia y vive de lo que trabaja», comentó Edith Hermida.
Sin filtros ni tapujos decidió ir por más. «No debe ser fácil estar en el ojo de la tormenta y escuchar que hablen, hablen y hablen. Tampoco ella es la culpable de todos los males de Argentina, ese encuentro no se dio en plena pandemia, como dijeron por ahí», arremetió.
«Yo le mandé un mensaje a ella diciéndole que esto no era tan grave, hay cosas más complicadas, yo sé que esto va a pasar y sé que ella vive de sus trabajos, por eso, el hecho de que peligren sus empleos es muy complicado», aseveró sobre el consejo que le dio.
«Yo le aconsejé que no mire nada, porque se dicen un montón de cosas y es muy cruel para una persona que está pasando un momento como el de Tamara. En definitiva ella no es culpable de nada, a lo sumo de tener mal gusto”, finalizó de manera punzante.