Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de la invitada de la noche, la joven y talentosa artista Flor Álvarez, quien contó parte de su historia de vida.
«Yo antes trabajaba en una panchería y un cliente me pidió que cantara un tema, él venía con guitarra, bien artista. Le gustó y me dijo que fuera al subte. Fui con un poquito de miedo, pero fui», comenzó aseverando la cantante frente al conductor.
Inmediatamente, dio detalles de todo lo que tuvo que vivir en su niñez. «Yo estuve con mi familia biológica hasta los tres años. Me llevaron a un hogar junto a mis hermanos biológicos, somos cuatro hermanos, tres mujeres y un hombre», explicó Flor Álvarez.
«Nos adoptaron cuando yo estaba a un mes de cumplir los 7. Tuvimos muchas discordias en la familia, muchas discusiones. Hay mucha gente que las naturaliza, hubo maltrato psicológico como físico. Esto no debería suceder en una familia», rememoró.
Sin filtros ni tapujos y delante de Fer Dente, fue por más. «Yo aprendí a quererme y a respetarme. Sabía que había cosas que no me merecía. Decidí irme. Hablé con la Defensoría que llevaba el caso. Yo tenía 13 años. Me llevaron a un hogar nuevamente. Eso me alivió», aclaró.
«Llegué a conectarme muchísimo más con la música, porque no era tan apoyada en mi sueño. Tenía padres que eran muy estrictos en los que es el estudio… capaz que yo les comentaba que me gustaba mucho cantar y nunca hubo ese apoyo. Tampoco mis hermanos. Pero pasa que los padres a veces son un poco cerrados», sentenció.