Después de años de espera, hace algunas semanas Oriana Sabatini celebró su boda soñada con el amor de su vida, Paulo Dybala. En medio de una gran expectativa, la pareja más querida de los internautas celebró su amor en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, rodeados de 300 de sus seres queridos.
Sin embargo, parece que no todo es color de rosas para la pareja, y es que según se conoció recientemente, habría un enfrentamiento millonaria entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. «Estamos hablando de mucha plata, millones de dólares que habría rechazado Dybala. A él lo quisieron contratar para un club de Arabia, 60 millones de dólares por tres temporadas», presentó la periodista May Martorelli en Arriba Argentinos (Canal Trece).
«Parece que él puso sobre la mesa un montón de cuestiones que tienen que ver, no solo con lo económico, sino con la familia, la necesidades de otros, la Selección Argentina. A Oriana no le sirve para nada irse a Arabia ahora. Ellos están casados y ya está acomodada en Italia, tiene su vida, ¿qué va a hacer en Arabia?», señaló May Martorelli antes de dar a conocer un dato clave.
«Habría otro escandalete que tendría que ver con una disputa familiar entre Oriana y los hermanos de Dybala. Parece que Dybala y los hermanos eran muy unidos, se iban de caza y parecería ser que en alguno de esos momentos Oriana descubrió algo que no le gustó ni medio, otro tipo de caza…», reveló la periodista antes de agregar que los hermanos del futbolista ni siquiera asistieron al casamiento.
«Lo habría descubierto Oriana y ahí cambiaron las condiciones, entonces ahora pesa un poco más la voz de ella en la toma de decisiones. Es un escándalo que está en pleno desarrollo porque las versiones que surgen son heavies. Ella tendría que haber tenido que ver con esta decisión de él de no firmar este contrato recontra multi millonario y la familia no estaría tan feliz», cerró May Martorelli.
Oriana Sabatini habló de su trastorno alimenticio
En una reciente edición de su podcast A dónde vamos cuando soñamos, Oriana Sabatini se animó a hablar del trastorno alimenticio que sufrió durante su adolescencia. «Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Claro, cuando empecé con el trastorno por atracón, ahí es cuando yo llegaba al set y todos se miraban entre ellos como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos», contó.
«No puede ser que la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’. Y yo tenía 15 años, ¿Entendés? Es tan difícil y las personas por ahí te quieren ayudar, pero no hablan con vos y hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio, y a vos nunca te preguntan cómo estás, y por ahí en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte”, relató Oriana Sabatini.