No hay dudas de que Nicole Neumann atraviesa uno de sus mejores momentos personales, y es que hace tan solo dos meses se convirtió en madre de Cruz, su primer hijo con Manu Urcera. La modelo recibió al niño en la Clínica de Maternidad Suizo Argentina, quien llegó al mundo con 50 cm y 3,700 de peso.
Pero no todo es color de rosas para Nicole Neumann, y es que desde que se convirtió en madre ha recibido varias críticas en las redes sociales. Luego de que la modelo subiera un video a su cuenta de Instagram en el que se la ve hacer ejercicio, varios usuarios saltaron y la acusaron de no ser responsable con su hijo, Cruz.
Harta de las críticas, Nicole Neumann realizó un fuerte descargo en las redes sociales. Desde su auto la modelo arremetió contra las «ciber arpías», según ella misma las definió, y compartió su defensa en sus historias de Instagram. “Obviamente, la gente lógica y que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres, lo entiende”, comenzó.
«Cuando yo hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos porque me apuro porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació. Estoy encerrada con él porque no quiero que tome frío, no quiero llevarlo a ningún lado hasta que tenga las vacunas, etcétera», continuó. Luego, agregó contundente: «La verdad es que me siento medio una naba teniendo que aclararlo. Mi hijo está con el papá».
«Los bebés también tienen papá y les encanta y está bueno darles el lugar de paternar. No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo’. Para nada. Es la forma de comunicarse de los bebitos. No estaba pasando hambre, frío, ni nada. Así que, quédense tranquilas las ciber arpías. Les mando un beso enorme. ¡Mua!”, cerró Nicole Neumann.