Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después de muchos años»: Alejandro Fantino decidió comunicar lo que está viviendo

Mucha emoción es la que está sintiendo el comunicador.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Alejandro Fantino ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar de privilegio en el ambiente. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

Esto tiene que ver con lo que decidió comunicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde comunicó que defendió su tesis tras terminar su carrera de filosofía. «Hoy después de muchos años de dedicación, de trabajo, de estudios y lecturas vine por fin a defender mi tesis y así completar formalmente mi carrera de filosofía», comenzó diciendo el marido de Coni Mosqueira.

«La filosofía es un camino permanente, es un oficio (así la siento yo) es un entrenamiento para preguntarse por la totalidad de las cosas y habitar la humildad del ‘saber que no se sabe’. Me debía este momento para sentir orgullo por mi esfuerzo (sobre todo a mi edad y en mi momento de vida) Gracias al tribunal ( Lic. Damián Castro; Dr. Guillermo Witemburg; Dr. José Bonetti, Doctor Jorge Dondi)», afirmó.

«Gracias a mi director de tesis padre Andrés Rambeaud, gracias a mi facultad @ucalp y a todos los que me ayudaron en este viaje. Gracias al amor de mi vida @coni_mosqueira por su apoyo diario y su motivación cuando las ganas decaían. Gracias a @azarfilosofico por su guía permanente», dijo Alejandro Fantino.

Sin rodeos, el comunicador fue por más. «Gracias a Marcelo Etchegaray por su ayuda desinteresada. Hoy frente a este tribunal de doctores en filosofía y sabios sentí mucha felicidad de aprender de ellos cuando expuse sobre la genealogía en Foucault y sus raíces en Nietzsche, hoy supe que debía crecer un poco más en mi formación para devolver mejores cosas a quienes me escuchan y confían en mí desde hace años», sostuvo.

«¡¡Este camino sigue!! ¡Seguiré estudiando! Seguiré aprendiendo!! ¡Seré alumno en estado permanente! Ser comunicador exige crecer intelectualmente. ¡¡VAYA MI FELICIDAD A TODOS USTEDES!!», lanzó. Uno de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores, fue el de Miriam Lanzoni, su expareja. «¡¡¡¡¡Absolutamente groso!!!!! ¡No te detuviste jamás en el camino del saber y evolucionar sustancialmente! Imagino la felicidad que te está embargando… aplausos infinitos para vos, Gringo», finalizó.