Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Duermo en la casa que se incendió»: dolor por el fuerte pedido de ayuda que se escuchó en el ciclo de Georgina Barbarossa

La conductora no pudo contener las lágrimas.

Georgina Barbarossa
La conductora lidera uno de los programas mas vistos de Telefe.

No hay dudas que Georgina Barbarossa ha logrado encontrar su lugar como conductora de Telefe, y es que su programa, A la Barbarossa, es uno de los más vistos del canal. Además de invitar a importantes figuras del mundo del espectáculo a su living, la actriz también suele protagonizar emocionantes momentos que le sacan lágrimas a más de uno.

En esta oportunidad, fue la propia Georgina Barbarossa que no pudo evitar quebrarse en pleno aire durante una entrevista. Todo ocurrió cuando la conductora salió a la vía pública a realizar un móvil, donde se encontró con Dragoncito, un hombre en situación de calle que vive en la estación de trenes de Villa Crespo tras haber perdido su casa en un incendio.

“Vivía acá, porque se nos quemó el rancho. No nos quedó nada. Esto fue en agosto. Estuve internado meses, me quemé todo. Me salvé de casualidad. Vivo solo. Estoy buscando a dónde ir, porque no tengo nada. Tengo que andar buscando iglesias para bañarme”, contó Dragoncito, que por las noches duerme en su casa incendiada porque no tiene a dónde ir.

«¿Cómo podemos hacer para ayudarte? Vos estás siempre acá, en Villa Crespo”, quiso saber Georgina Barbarossa, a lo que Drangocito respondió: “Lo que más necesito es dónde vivir. Duermo en la casa que se incendió. Arreglé el techo con chapa para no mojarme… El otro día me fui a bañar a un refugio y me robaron la mochila”. La conductora pidió a la gente que le acerquen ropa y chapas para refaccionar su casa a la estación de Villa Crespo.

Georgina Barbarossa se quebró en vivo

Hace algún tiempo se vivió otro movilizante momento en A la Barbarossa, cuando Georgina Barbarossa se enteró de la situación de un perro que había sido abandonado en un departamento, razón por la que se encontraba desnutrido. Enfurecida, expresó: “Es infrahumano. El perro apenas puede caminar porque no tiene músculos. ¡Qué HDP! Los músculos se le atrofian”.

Mientras las cámaras mostraban al Golden Retriever triste y desnutrido en el balcón del departamento, y es que los dueños lo abandonaron para irse de vacaciones, la conductora se quebró en pleno vivo y manifestó angustiada: “¡Me parte el alma!» «¿Por qué no puede entrar la policía y sacar al perro’”, se preguntó la proteccionista de animales.

“¡Tráiganlo acá a ese perro! ¡Son unos ineptos! ¡Martín Solari, no sé dónde estás! Esto es perverso, esto es maltrato! ¡Están matando a ese perro desde hace años!”, agregó Georgina Barbarossa, totalmente sacada. Según se pudo saber en su momento, el dueño del Golden tenía tres denuncias en la Unidad Fiscal en Materia Ambiental (UFEMA). Finalmente, el perro se lo quedó el vecino que hizo la denuncia.

Georgina Barbarossa