Paulo Dybala sorprendió al mundo del fútbol con una decisión inesperada en las últimas horas. Cuando se creía que el zurdo seguiría su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, que le prometía millones de dólares para ser uno de los jugadores mejor pagos del mundo, Dybala decidió quedarse en la Roma. Y explicó las razones detrás de su decisión.
Dybala explicó su decisión final de quedarse en Roma y no ir a Arabia Saudita. “Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la Selección Argentina. Aunque se critica mucho por mis lesiones, me siento bien y estoy comprometido a trabajar duro cada día», comentó el zurdo.
«No podés ignorar el dinero, pero hay muchas otras cosas a considerar. Mi agente, que es un amigo, también valoró mi bienestar. No es cierto que él iba a ganar una gran comisión por el traspaso. Para él, lo más importante era mi felicidad y mi decisión de quedarme en Roma», agregó Dybala
Paulo habló tras la derrota de Roma en casa ante Empoli en el inicio de la Serie A. Su primer partido tras decidir rechazar una oferta multimillonaria de Al Qadsiya de Arabia Saudita para irse a jugar al fútbol de ese país. “No sé cómo lo tomaron, porque no hablé con ellos”, dijo Dybala.
Sobre el partido, Dybala fue autocrítico. “No pudimos ejecutar lo que el entrenador nos pidió», dijo sobre Daniele de Rossi. «Cometimos errores tácticos y técnicos que fueron demasiado tarde para corregir. Ahora debemos trabajar más y esperar que el mercado de fichajes cierre pronto para definir nuestro equipo para el resto de la temporada”.
Dybala, convocado a Argentina
«El futbolista Paulo Dybala de la Roma se suma a los convocados de la Selección Argentina por Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia», publicó la cuenta oficial de Argentina en redes sociales. Dybala no había sido convocado inicialmente, pero tras perderse la Copa América, vuelve a vestir la camiseta argentina.
«A todos los que han venido hoy. Incluso a los que no han venido. Llámese un Paulo Dybala, que para mí ha sido un tipo re contra especial y no haberlo traído me parte el corazón. Por pensar en el bien del equipo», dijo Scaloni durante la Copa América, mostrando su dolor por no haber citado a Dybala para ese torneo por temas futbolísticos.