Fátima Florez rompió el silencio y sacó la luz lo que vive en su carrera sobre los escenarios. Sucede que la famoso se trasladó a Uruguay para realizar su show de humor y habló con la prensa de cómo se prepara para llevar adelante y caudal importante de personajes emblemáticos de la farándula local.
«Soy autoexigente, primero conmigo, pero tengo muy buen carácter», explicó sobre lo que vive en su día a día como estrella teatral. En torno a su supuesta rivalidad con Martín Bossi, la rubia comentó: «Nosotros nos admiramos mucho con Bossi, creo que cada uno va encontrando su camino».
«No hay una fórmula y todos vamos por ahí, creo que es algo muy personal», admitió posteriormente. Por otro lado, Fátima Florez se refirió de su preparación para poder enfrentar su labor sobre las tablas: «Desde la actriz que soy puedo interpretar esta gama diferentes de personajes o sería imposible. Esto hay que sentirlo, hay que ir a la psicología del personaje, al corazón, al alma y a partir de ahí nace el personaje».
En otro momento del reportaje, la comediante habló de su faceta más sensible y contó: «Yo sufro con los animales, no puedo ver videos que sufren… también hay otras cosas, es lo primero que se vino a la mente. En todos nosotros está la misión de poder venir a hacer algo lindo al planeta, de poder ayudar al prójimo, de servir…».
El mal momento de Fátima Florez en Uruguay
Tras su recorrido por el país vecino, se dijo que la famosa tuvo algunos inconvenientes en materia de salud. “Ella se fue a Uruguay, iba a ir en avión, no pudo volar, entonces fue en barco a Uruguay, llegó, tenía reunión con mucha prensa, tenía mucha conferencia de prensa, muchas entrevistas y en el hotel se descompuso”, comunicaron en «Gossip», programa de noticias del espectáculo.
“Se descompuso, se le bajó la presión, se sentía muy mal. Yo pienso que está pasando por un momento difícil, que es una separación, después se enamoró, la separación primero de Norberto, después los problemas económicos”, relataron sobre la situación tensa que experimentó a Fátima Florez.
Para concluir con el informe, en el ciclo de Net TV recordaron el drama sentimental y profesional de la imitadora: “Para mí se enamoró y no fue para adelante, yo pienso que a ella le dolió mucho que de golpe, ella empieza a trabajar con Guillermo Marín que es un super buen productor, le fue muy bien en Mar del Plata, la rompió».