Un verdadero escándalo es el que se desató en nuestro país debido a todo lo que está pasando con el expresidente Alberto Fernández. Y es que a la denuncia por violencia de género que realizó Fabiola Yáñez, se le sumaron los videos que se filtraron con Tamara Pettinato. Fue en el programa de Ángel de Brito donde hablaron al respecto.
Y es que delante de cada uno de los televidentes, se escuchó el relato de la invitada de la noche, Guadalupe Vázquez, una de las periodistas más importantes de nuestro país, que terminó dejando a todos con la boca abierta con los detalles que dio.
Esto tiene que ver con lo que habría pasado con Tamara Pettinato después de la grabación de los videos que salieron a la luz, ya que el exmandatario se habría obsesionado con la panelista de Bendita TV, algo que a ella no le habría gustado nada.
«Ella fue acosada por Alberto Fernández. Después de todo esto que se ve en el video, él se obsesionó con ella», lanzó la comunicadora de La Nación+ ante la mirada atenta de Ángel de Brito y cada una de las angelitas. Sin embargo, esto no fue todo.
Inmediatamente, Guadalupe Vázquez continuó dando más detalles inesperados. «Se le aparecía en la casa, y sé que era una situación que a ella la angustiaba. Porque imagínense que el presidente de un país ¡En horario laboral! Se le aparecía, imagínense el grado de delirio», apuntó.
«Porque cualquiera lo podía ver, sacarle una foto, filmarlo, pero no le importaba nada… Fue una situación que, incluso, ella le comunicó a todo su equipo de trabajo radial. A veces hacían chistes sobre eso. Quizás ella no dijo qué grado de intimidad tenía”, finalizó.