Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El equipo rojo volvió a ganar un beneficio en Survivor y el premio fue una caricia para su campamento

Luego de varias perdidas, el Campamento Norte busca levantar la cabeza en Survivor.

Survivor
El Campamento Norte ganó todos los beneficios hasta ahora, pero sufre en los desafíos de inmunidad.

Cada desafío por la inmunidad o los beneficios se juega con total intensidad en Survivor. En este sentido, los participantes del reality compitieron en un difícil juego de coordinación y resistencia física. Puntualmente, los campamentos debían completar una frase con cubos, mientras sostenían entre 5 integrantes una unión de sogas que sostenía las piezas. Por otro lado, el premio fue un mate junto a medialunas para poder consumir.

Posteriormente, ambos equipos en Survivor comenzaron subestimando el desafío que resultó ser más complejo de lo que pensaron al inicio. Rápidamente, el Campamento Norte ganó la primera ronda del juego y se acercó al objetivo. Finalmente, el equipo rojo se impuso y se ganó 2 de los elementos más representativos de la argentinidad.

«Nunca más»: Continúan las malas noticias para el Campamento Norte en Survivor, se les escapó una gallina

La escasez de comida se convirtió en un tema fundamental para los equipos de Survivor. En este sentido, el Campamento Norte volvió a tener malas noticias. Puesto que, se perdió una de sus gallinas que les proveía de huevos para comer. Por supuesto, esto derivó en una profunda crisis en el equipo rojo, quienes no podían permitirse perder a este animal.

En este aspecto, los participantes de Survivor dieron su testimonio sobre lo ocurrido. Puntualmente, Julieta relató: «Bueno, vamos a limpiar la jaula, me pongo a sacar el excremento. Y le digo a mi compañera “ponete al costado para que no pasen por ahí”. Y cuando salta una gallina, se asusta y la deja pasar. Bueno, se escapó a la mier…».

Posteriormente, Julieta siguió contando indignada el incidente que movilizó a todos en Survivor. Además, manifestó: «Una vez que estaba fuera de la jaula nos dimos cuenta de que no la íbamos a agarrar nunca más». Rápidamente, Fiorela explicó lo sucedido: «Yo no soy partidaria de que ningún animal esté enjaulado. Y justo tengo la mala suerte de que fui yo a limpiar el lugar y se escapó», aseguró.