Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas especializados es policiales más importantes de nuestro país, como es el caso de Mauro Szeta, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
Esta vez, fue noticia por lo que reveló sobre Marley, luego de la gravísima acusación de corrupción de menores que recibió la figura de Telefe, y después de que brindara una nota en el noticiero de la misma señal para defenderse de esta denuncia que conmociona al espectáculo.
Fue en Cortá por Lozano, el ciclo que lleva adelante Vero Lozano y del cual Mauro Szeta también forma parte, donde habló de lo que él notó durante la entrevista. «No lo noté incómodo, sino plantado en el hecho de decir ‘me llevan a hablar de mi sexualidad’ porque me tengo que defender de una acusación de abuso llena de falsedades», dijo.
«Y cuando le preguntamos cuáles eran esas falsedades respondió que sí se conocían, pero que los hechos ocurren no de forma forzada y en otra temporalidad, ya que él sostiene que el denunciante era mayor”, aseveró Mauro Szeta.
Sin filtros ni tapujos, el comunicador decidió ir por más. «Yo le repregunté a Marley sobre qué pasaba si el denunciante insistía en que, a pesar de que fuera mayor, él se percibía abusado con el paso del tiempo», sostuvo delante de cada uno de sus compañeros de programa.
«Pero él me dijo que le empezó a pedir plata en 2022, y como no le dio, lo extorsionó y lo plasmó y le avisó que lo iba a escarchar en los medios con cosas infundadas. Esto dice Alejandro”, sentenció Mauro Szeta.