En el centro de la escena quedó una vez más Fátima Florez, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido perfectamente de qué manera conquistar al público con sus imitaciones. Sin embargo, de un tiempo a esta parte viene siendo noticia por lo que sucedió con el presidente Javier Milei.
Y es que después de una intensa relación, finalmente el mandatario se encargó de comunicar su separación a través de sus redes sociales. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de la decisión que tomó la rubia.
Esto tiene que ver lo que hizo con la campera que le regaló Javier Milei cuando estaban en pareja, luego de que Yuyito apareciera con una prenda igual en vivo y en directo en su programa. «Hay información de Fátima Florez», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.
«Esto se puede definir como el campera gate. Recuerdan que hace una semana yo les dije que había vuelto Anabel, la tarotista, a la vida de Fátima Florez, y que le había dicho que sacara de su casa los elementos que habían quedado de Javier Milei para cambiar la energía», apuntó Nancy Duré.
«Bueno, estuve atenta y ayer a la noche encontré a la venta la campera de Javier Milei que él le había regalado a Fátima. Fue el mismo día que Yuyito apareció con una campera de Javier Milei en sus posteos como marcando territorio. Esto quiere decir que cuando vio esa foto puso en venta la campera. A todas Javier Milei les da una campera», lanzó.
«Las marca con la campera», sostuvo Rodrigo Lussich. «Ahí está, es la misma campera que está vendiendo su asistente, de la misma manera en la que habían puesto en venta el sillón de Norberto Marcos en su momento», aseveró la panelista. «Fátima la puso en venta a través de su asistente», ratificó el conductor.
«Hay una disputa entre Fátima y Yuyito porque a Fátima no le gustó nada todo lo que hubo cuando él fue al programa de Yuyito, que ahí habría empezado la relación. En Las Vegas habían subido fotos de Fátima promocionando una cafetería, donde hablaban de ella como la primera dama», sentenció Nancy.