Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. En esta oportunidad, fue noticia por lo que contó sobre su familia.
Esto sucedió en una nota que le hicieron desde Papparazi, donde le preguntaron en torno a sus hijos. «Hay cosas que no me gusta contarlas. Sobre todo cuando fui padre porque cuando tenés hijos ya pensás», comenzó diciendo el comunicador, de manera contundente.
«Y hay que rever algunas ideas que en el ímpetu de la juventud y de la soltería, total no depende nadie de vos, pero cuando tenés hijos pensás en la familia y ahí le das una vuelta de tuerca. Ese es el límite», aseveró el conductor de Secretos Verdaderos, el ciclo de América TV.
Fue allí cuando hizo referencia a su hijo Facundo Ventura, quien sigue sus pasos y se dedica al periodismo. «Para mi no es sorpresa. Hicimos Código Ventura, teatro con Ricardo Fort por las provincias, Venturísimo», enumeró en torno a los trabajos de su hijo mayor.
«Pero siempre dije que él quiso saltear tiempos. El quería ser Tinelli sin la que se fumó para ser quien es”, lanzó Luis Ventura. «Todo eso él no lo quería vivir. Entendió y ahí nació el verdadero profesional que es hoy», sentenció contando lo que verdaderamente sucede con Facundo.
En la misma nota, le preguntaron sobre quién piensa que es el mejor conductor de la TV, y fue contundente. «Si buscás uno global Marcelo Tinelli, que es el señor televisor. Santiago del Moro es un gran presentador y maestro de ceremonias. Angel de Brito me parece superlativo a nivel de medios de comunicación y espectáculos. Florencia de la V es show pleno desde su vestimenta”, sentenció.