Furia nuevamente dio que hablar al participar en una nota y violar el acuerdo que había mantenido con Telefe de no volver a hablar del programa. Sin embargo, Juliana dejó todo eso de lado para volver a poner sobre la mesa la teoría del fraude. Posteriormente, la mediática doble de riesgo justificó sus sospechas asegurando que tiene más fandom que cualquier participante.
A través de una nota con la TV uruguaya, Furia dejó en claro su postura sobre el final del reality. En este aspecto, expresó: «Yo ya gané, la verdad es que el premio era mío, pero bueno, la gente sabe quién ganó, no pasa nada. Sí, lo sigo sosteniendo, todo sale a la luz, tranquilamente», comenzó contando sobre las acusaciones que disparó hace algunos meses.
Posteriormente, Furia no dudó en poner en evidencia lo que sucedió en el reality, tras su eliminación. Además, manifestó: «Esa palabra no la puedo decir, pero obviamente la cantidad de gente que me seguía es mucho más que la cantidad que seguían a otros. El fandom más grande lo tengo yo, son los furiosos, gracias furiosos por existir».
Recordemos que hace algunas semanas, Furia anunció el fin de su vínculo con Telefe y aseguró que las cosas habían terminado en buenos términos. Puntualmente, declaró: «Telefe y yo ya no estamos más juntos. Tengo libertad absoluta ahora. Recién vengo de firmar. Quiero darles mis gracias porque hay mucha gente linda. Soy libre. Es decir, que ya no tienen mi derecho de imagen ni nada por el estilo».
Finalmente, Furia reveló que no podía mencionar la teoría del fraude públicamente. Por último, agregó: «Yo estoy muy feliz por el proyecto. Obviamente, me acongoja porque se terminó. Sé que hay mucha bronca de por medio por el tema de la palabra fraude. Entonces vamos a empezar a ser políticamente correctos. De Gran Hermano no se habla más, de Telefe tampoco. Y si se habla va a ser en buenos términos».
«Si me siguen hostigando…»: Furia charló en un móvil y amenazó al periodismo con carta documento
A través de una nota con la «TV Pública», Furia dejó en claro su posición ante las críticas que sufrió en los últimos días. En este aspecto, expresó: «Si claro, si me siguen hostigando se van a armar acciones legales, está claro. Una cartita a documento, si bye ¿Quién lo decía siempre? Zulma Lobato. Así que nada, sino bozal legal».
Posteriormente, Furia se refirió a las críticas que recibe por parte de los medios. Además, manifestó: «¿Sabes lo que pasa? Yo te lo cuento y rápido. La tele necesita de algún ruido o algo para generar rating ¿Y qué pasa? Hace 7 meses que comen de mí. Entonces a ¿Quién quieren venir a molestar? a la bol… de Juliana. Y bueno, mirá, si tan importante soy, van a seguir rompiéndome las bolas. Me parece que soy muy chiquita para tanta trayectoria».
Por otro lado, Furia fue consultada por otras ediciones de GH y aprovechó para ningunear al «Cone» Quiroga. Puntualmente, declaró: «No conozco a nadie, no lo conozco. Yo viví con mis compañeros, el resto para mí es historia. Todo bien, no sé. A mí me chupa un huevo quien opina de mí. Vos sabés lo que yo vivo, lo sabes, a todos los lugares donde me seguís y la cantidad de gente que me ama».