Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El respirador»: shock por la acusación contra Gustavo Conti ante la muerte de Silvina Luna

Consternación total por lo que dijeron de quien era uno de sus mayores amigos.

Silvina Luna

Silvina Luna fue muy querida en sus 41 años de vida, y supo cultivar lindas amistades producto de su forma de ser. Una de ellas fue la formada con Gustavo Conti, a quien conoció en Gran Hermano y se hicieron inseparables. Sin embargo, el actor recibió una durísima acusación por su actitud ante el fallecimiento de la modelo, que dejó a todos paralizados. Y por eso salió a hacer un descargo furioso.

Todo se dio en una fecha muy especial, ya que este sábado 31 de agosto es el primer aniversario del fallecimiento de Silvina Luna. Por eso en la previa los distintos programas de TV comenzaron a llevar a allegados y familiares de la modelo para que la recuerden. Y en muchos casos, confesaron intimidades que en su momento habían callado sobre los días trágicos que terminaron en su muerte.

Tal vez el más fuerte de ellos fue el de Christian Basoalto, chofer y uno de los amigos más cercanos de Silvina Luna, quien dio una cruda entrevista en NET TV. Allí, sin vueltas, cargó contra los que se «quisieron colgar» de la rosarina en sus últimos días, y que se la pasaban hablando en los canales sobre su estado de salud. Algo que bajo su mirada no ayudaba a la modelo, que iba empeorando.

Cómo fueron los días finales de Silvina Luna

Uno de los acusados al respecto fue Gustavo Conti. Nadie lo hubiera imaginado, porque en los tiempos de vida de Silvina y en toda la etapa de su final y el tiempo post mortem, siempre expresó su cercanía y amor. Pero ante los dichos de Basoalto, varios recordaron que el ex Gran Hermano hizo una gira mediática y hasta informaba antes que los partes oficiales el deterioro de Luna.

Todo esto provocó consternación, y obligó a Gustavo Conti a hacer un fuerte descargo en sus redes sociales. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y no se ahorró en insultos y ataques duros. «Me llegaron varios mensajes diciendo que salió un papanatas a hablar de nosotros y yo a papanatas, no le contesto«, empezó. Pero sin embargo, sí lo hizo, y con un tono muy agresivo dando cuenta su enojo.

«Que se dedique a lo que tiene que hacer y que no hable pavadas, bobo», indicó, sin mencionar al exchofer de Silvina Luna. Acto seguido defendió su accionar en los tiempos de hace exactamente un año. «Se me cuestiona una vez que yo dije que rezáramos cuando a Silvina le habían puesto el respirador«, reconoció. Y agregó que «muchos idiotas salieron a decir que yo quería figurar con eso».

Silvina Luna

El argumento de Gustavo Conti

El argumento de Conti es que «no es que yo había tirado la primicia porque hacerlo no me importaba y tampoco me fije en eso». Por el contrario, atacó él a «algunos periodistas inútiles decían que a Silvina le iban a dar de alta cuando estaba muy lejos de eso».

Como cierre, sabiendo que su descargo iba a mantener la polémica, dejó un mensaje con tono fuerte. «Y a todos los bolud…que figuran, que se ocupen de su vida, muertos«. Y le dedicó las últimas palabras justamente a Christian Basoalto, a quien llamó de Y para ir cerrando, y no perder tanto el tiempo con pelotud…como estos, ese ridículo, este ‘che pibe’ que salió a hablar y no se ni quien es: Yo sobre mi amistad con Silvina, no le tengo que dar explicaciones a absolutamente nadie«, dijo.

Gustavo Conti