Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él»: sacudón en el espectáculo por la acusación que salpica a Mariano Iúdica

Nunca esperó tener que escuchar algo así.

Mariano Iúdica
El conductor utiliza sus redes para recordar a sus seres queridos.

Realmente fuertísimo fue lo que se escuchó este viernes en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado Flavio Mendoza, quien no se guardó nada y apuntó contra Mariano Iúdica.

Todo comenzó cuando Adrián le preguntó sobre su pelea con Romina Propato, la esposa del exconductor de Polémica en el Bar, con quien tenía una relación casi de hermandad. «¿Con Romina Propato?», quiso saber. «Con Romina nunca más…», lanzó el padre de Dionisio.

«Eso es lo más raro del mundo, una bailarina muy importante, mujer de Mariano Iúdica», lanzó Pallares. «Nunca más… pero ni siquiera nos hemos cruzado, nunca más nos cruzamos. En un momento me enojó mucho, en un momento para mí estaba muerta… pero hoy estoy en una edad en la que tenés que empezar a soltar cosas, no quedarte enganchado con lo malo, sino con lo bueno», sostuvo Flavio Mendoza.

«Siempre la recuerdo en momentos buenos. Nosotros éramos hermanos, dormíamos juntos… estábamos haciendo coreografías y ella estaba con la panza del nene porque estaba a punto de parir», sostuvo. «El dinero metió la pata ahí…», dijeron en el programa.

Fue allí cuando Flavio lanzó una fuerte acusación contra Mariano Iúdica. «Yo no sé si el dinero, puede ser, también Iúdica. La gente se queda con algo y nunca sabe la verdad de todo. Él no creo que haya sido una gran persona en nuestra unión…», apuntó. «Yo me acuerdo de que a mí me tocó contar el quilombo de ellos, yo conocía mucha gente en el teatro. Fue un escándalo, de todos lados me decían que me pasaba la información Flavio o Romina, fue muy sorprendente, fue un divorcio artístico tremendo», recordó Adrián.

«Fue fuerte, él dijo cosas que no eran, como que la inventora del trabajo había sido Romina. Eso fue lo que me dolió. Si bien yo ganaba más, nunca la expuse a que el riesgo fuera su plata. Cuando yo hice la escuela de danza, yo tenía terror de que pusiera su plata», sentenció Flavio.

Flavio Mendoza