Nadie puede creer todo lo que se está dando a conocer sobre el expresidente Alberto Fernández. Tras la denuncia de su exesposa, Fabiola Yáñez, por violencia de género, ahora se filtró un video con Tamara Pettinato. Según contaron en LAM, el programa de Ángel de Brito, él se habría obsesionado con la comunicadora.
«Ayer la escuché a Mariana Brey que dijo en Duro de Domar que esa última discusión fuerte con Fabiola, antes del golpe denunciado, ella había descubierto en el celular de él fotos con una famosa… esto es un video, se ve que tenía muchas cosas en su celular. Ella le reclamaba que estaba harta de las infidelidades constantes. Siempre se dijo que Alberto estaba con todo el mundo», comenzó diciendo el conductor.
«Muchas de las famosas que entraban iban a esas cosas», apuntó Yanina Latorre. «La periodista Guadalupe Vázquez puso recién en su cuenta de Twitter ‘Alberto Fernández boludeaba en Casa Rosada con Tamara Pettinato. Pero no solo eso. Se obsesionó con ella y se le aparecía en la casa. Como un perro en celo.
Siendo presidente de un país que se estaba hundiendo en la pobreza'», leyó Ángel de Brito.
«Cuenta que se le aparecía en la casa… se abrió una caja de pandora. Él iba a la casa de ella», lanzó el presentador. «A ella no se la ve muy resistente en el video…», apuntaron. Fue en ese momento cuando Guadalupe Vázquez habló al respecto a través de una comunicación telefónica.
«Este tipo de escenas fueron habituales en la Casa Rosada… a una artista plástica la tuvo dos horas almorzando en horario laboral, justo el día en el que llegamos a 80 mil muertos por covid. Hizo lo mismo que estábamos viendo en el video con Tamara Pettinato. En el caso de Tamara, ella llegó casi a asustarse en un momento por el acoso», dijo la reconocida periodista.
«Él se obsesionó con ella y se le aparecía en la casa, en la puerta como un adolescente obsesionado. Él se obsesionó, pero algún tipo de relación mantuvieron, ella fue varias veces a la Casa Rosada y a la Quinta de Olivos. El entorno muchas veces tuvo que encubrir sus aventuras. Hubo ocasiones en las que dejaba a Fabiola durmiendo y se escapaba para dormir. Es todo tan patético que da demasiada vergüenza ajena. Cristina sabía de todas estas andanzas, por eso estaba tan molesta», sentenció Guadalupe Vázquez.