«Elegí sobrevivir de forma autónoma»: Janet participó en el programa de Vero Lozano y ventiló las internas en Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Elegí sobrevivir de forma autónoma»: Janet participó en el programa de Vero Lozano y ventiló las internas en Survivor

Janet se sometió al diván en «Corta por Lozano» y contó su juego en Survivor.

La participante se superpuso al difícil momento.

Luego de un día de descanso para Survivor, Telefe trabajó para mantener al reality encendido de camino a una nueva emisión. En este sentido, Vero Lozano invitó a Janet Duarte, la última eliminada del reality. Puntualmente, la sobreviviente habló de su experiencia en el reality y de las internas dentro del reality. Finalmente, a pesar de la votación negativa, aseguró que no tiene rencor por sus compañeros.

En este aspecto, la participante de Survivor se sentó en el diván de Vero y contó en primera persona su experiencia en la isla. Puntualmente, expresó: «Elegí sobrevivir de forma autónoma porque fui a comunicar algo. Siempre se los expresé a los chicos abiertamente. Le dije que iba a comunicar algo, a desafiar mi autonomía como actriz. No estuve de un lado ni del otro, siempre fui imparcial».

Por otro lado, Janet afirmó que no se sintió traicionada por sus compañeros en Survivor. No obstante, aclaró que siempre buscó su juego: «Había cosas que compartía con los chicos, como también cosas que compartía con las chicas. Siempre traté de priorizar lo humano. Tenía miedo de que el juego me consuma y ser una bestia», cerró.

«Fue clave toda la previa»: Janet contó su secreto para superar el hambre durante su participación en Survivor

El hambre y el frío fueron 2 de los factores que más hizo mella en los participantes de Survivor. Sin embargo, no fue el caso de Janet, quien aseguró haberse sometido a un entrenamiento y dieta especial, antes de embarcarse a la aventura. En este sentido, la participante contó en detalles su método para vencer el hambre y afirmó que la mentalidad positiva fue determinante.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Janet reveló su llamativo método, previo a entrar en Survivor. En este aspecto, la participante expresó: «Fue clave toda la previa. Hice 45 días de supervivencia acá y después una dieta estricta durante cuarenta días a base de algas, espirulina y magnesio. Y con horas bastante prolongadas de ayuno para que el cuerpo desarrollé la tolerancia a la falta de comida. Fue un proceso que hice porque como diez veces al día y tenía que reducir el esófago de forma natural, lo más posible. Por eso estuve bien y lo toleré».

Salir de la versión móvil