Se cumplió un nuevo aniversario de la trágica muerte de Silvina Luna a causa de la negligencia médica. En este sentido, durante su última emisión, LAM dedicó su programa para homenajear a la modelo y su paso por los medios. Por otro lado, Ximena Capristo no pudo contener la emisión al evocar el recuerdo de quien fuera su amiga.
A través de «LAM», Ximena Capristo brindó su testimonio en este triste primer aniversario del fallecimiento de la modelo. En este aspecto, expresó: «Yo pensé que qué iba a poder salir de la última internación. Pensé que, de última, podía llegar a seguir con algún problema de salud. Pero que no iba a tener este desenlace», comenzó.
Posteriormente, Ximena Capristo cuestionó a Aníbal Lotocki por su manejo con la modelo. Además, manifestó: «Una mina que era muy joven y luchadora. Que le haya pasado esto por este tipo que no se le puede llamar médico. Porque el médico sana, y este hombre no sana, sino que le puso ese material a muchas mujeres que aún no lo han dicho. Y que van camino al mismo desenlace de Silvina».
Por otro lado, Ximena Capristo no perdió las esperanzas de poder reencontrarse con su amiga en otro plano de la existencia. Puntualmente, declaró: «Creo que en algún momento va a volver, son como las ganas que uno tiene, tal vez. Pero digo: “En algún momento va a volver y va a estar ahí con nosotros”. Lo sentimos así, Gus también lo siente igual. Como que Silvina está de viaje y en algún momento va a volver y nos vamos a juntar a reírnos y a hablar de boludeces».
Finalmente, Ximena Capristo aseguró que siempre lleva presente a Silvina Luna e incluso tiene un lugar en su casa con una foto de ella. Por último, agregó: «Ella está presente todo el tiempo. Está ahí todo el tiempo. Y yo lo prendo una vez muchas veces, porque le doy luz de esa forma. La tengo ahí en un portarretrato al lado de mi mamá y la recordamos todos los días con todo».
«Me dijeron que no vaya»: Ximena Capristo dejó una dura acusación contra la producción de Gran Hermano
La situación de los panelistas de Gran Hermano pende de un hilo, luego de la salida de «Furia» de la casa. En este sentido, Ximena Capristo aseguró que desde la producción le negaron su asistencia a la jornada que tendrá a Juliana como invitada. Posteriormente, subió en sus redes un video, donde termina ironizando de la situación.
A través de su Instagram, Ximena Capristo dio a entender que la producción de Gran Hermano censuró su presencia en los próximos debates. Además, expresó: «Voy todos los viernes desde el 15 de diciembre que arrancó el programa como corresponde. Pero justo hoy viernes, después de esta salida tan, pero tan polémica, me dijeron que no vaya», comenzó.
Posteriormente, la ex Gran Hermano ironizó acerca de la decisión del canal y aseguró que fue muy oportuna, tras la salida de Juliana. Además, manifestó: «Yo ya tenía mi look preparado, divino y soñado como todos los viernes, pero justo, justo, no tengo que ir che ¿Qué será, no?». Por supuesto, esto generó la indignación de sus colegas, como Laura Ubfal.