"Ella estaba": Luis Ventura salió a contar lo ocurrido con Fátima Florez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ella estaba»: Luis Ventura salió a contar lo ocurrido con Fátima Florez

El conductor se refirió al malestar de la comediante.

Luis Ventura salió a contar lo que tuvo que vivir con Fátima Florez y no se guardó nada. Fiel a su estilo picante, el comunicador habló de la polémica que se generó por las nominaciones de los Martín Fierro y se refirió al reclamo que le hizo la artista por no aparecer en una categoría de los galardones.

“Me empezó a llamar a las 16:20 horas, después 16:28, 16:32, 19:25, 19:26, 20:24, 20:26 ¡Yo estaba al aire trabajando! Ella estaba como inquieta, dudosa, pero antes de que me llame ella ya también se había comunicado conmigo Marcelo Polino diciéndome que nos habíamos olvidado de Fátima en el rubro humorístico, por lo que él la agregó a mano», lanzó en comunicador en la pantalla de América TV.

En ese marco, Luis Ventura se quejó de las quejas de los artistas y expresó su hartazgo sin filtro. «Me parece correcto lo que hizo, pero yo les quiero decir, muy merecido que ella esté en el rubro humorístico, ahora dejen de joder a APTRA que no tiene ninguna obligación de poner un ayuda memoria».

«La podían votar igual, son periodistas de espectáculo ¡laburen!», sostuvo el integrante del programa de Karina Mazzocco. Investiguen. ¡Déjenme de joder! Fátima va a estar porque se lo merece ¡Pero no tengo obligación de hacer un ayuda memoria!”, dijo el presentador para finalizar con el tema que le produjo un dolor de cabeza.

Fuerte relato

Luis Ventura volvió abordar el tema de su enemistad con Jorge Rial después de décadas de trabajo con el comunicador y dio a conocer el tema que produjo un quiebre. «Creo que esto horadó mi relación con Jorge Rial, porque él le quería cobrar peaje», dijo el integrante de «A la tarde» fiel a su estilo sin filtro.

«Él es un tipo muy competitivo, él todas las cosas que yo lograba las menospreciaba y yo lo tomaba en joda, yo me alegré por él en esa emisión de Gran Hermano que llegó a los 50 puntos», sostuvo el conductor sobre el drama que terminó en una pelea sin resolución y que sigue dando mucha tela para cortar.  «Pensé que era en broma y el tiempo me demostró que no era así. Yo no reniego de ese vínculo. La última vez nos encontramos en una mediación», acotó Luis Ventura y contempló la posibilidad de volver a reunirse con su colega a pesar de todo lo ocurrido y las acusaciones cruzadas.

Salir de la versión móvil