No hay dudas de que Juliana Scaglione fue la gran protagonista de la última edición de Gran Hermano, y es que era imposible dejar de hablar de ella, tanto por lo bueno como por lo malo. Sin embargo, hubo otro personaje que también destacó grandemente en el reality, Catalina Gorostidi, que llamó la atención por su carácter dentro de la casa.
Durante su participación Catalina Gorostidi demostró ser una gran fanática de los programas de chimentos, y es que se presentó como una gran seguidora de la farándula. Incluso llegaron a retarla por esta razón, y es que a Telefe no le gustó nada que la médica mencione una y otra vez a LAM, el ciclo conducido con Ángel de Brito.
Pero su fanatismo la llevó lejos, y es que esta semana tuvo un divertido intercambio con Jorge Rial a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando esta estuvo como invitada en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, y es que ni bien se sentó en la silla de invitados, se declaró seguidora del mítico programa de espectáculos.
«Me encanta los programas de chimentos. Hoy entré y pregunté: ‘¿Acá se hizo el test de embarazo Vanucci con el Ogro Fabbiani?'», expresó Catalina Gorostidi ni bien entró al estudio, sumamente excitada. Si bien su comentario fue festejado por el panel de Intrusos, no pasó desapercibido por Jorge Rial, que enseguida notó un error en sus palabras.
Desde su cuenta de Twitter Jorge Rial citó el momento y disparó: «No, fue el de Carbone, en el Intrusos de verdad. Con Tauro acompañándola al baño». «Tenés razón, Jorge. Lo mismo cuando dejé de estudiar porque Diwan contó la primicia de Gisela Bernal. O cuando Tauro puteó a Ventura y se fue del estudio», replicó Catalina, a lo que el conductor sentenció: «¡Muy bien! Aprobada con 10».
Catalina Gorostidi apuntó contra Alfa
Invitada a Intrusos, Catalina Gorostidi también habló sobre su paso por la casa de Gran Hermano y lo que sintió cuando ingresó Alfa a la casa: «Nunca sufrí mucho el hate. Tuve muchísimo por los fans de Furia (Scaglione), pero el tema ahora es Alfa. No es lo mismo estar afuera. Cuando lo vi entrar a la casa, sentí pánico. Era un hostigamiento constante que no se veía en la televisión. Agradezco que solo estuvo dos días. Ya sé que Alfa va a desmentir esto, pero no me importa, no le tengo miedo».
«Yo iba todos los días con Gran Hermano y le decía que por favor se vaya él o me iba a ir yo. Yo no hablaba con él, todos lo evitamos, menos Furia. Eran Furia y Alfa por un lado, y después todos los demás estaban conmigo porque me veían mal. Gracias a Alfa me di cuenta lo que era Furia. Lo único bueno que me dio Alfa es que me mostró cómo es Furia. Es una mina que no le importaba nada. Es una mina que por algo se encontraba tan sola en la vida», agregó.