Muy duro fue lo que se escuchó este lunes en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se estuvo presente el reconocido actor Marcelo Mazzarello, quien habló de lo que sucedió durante la pandemia de coronavirus, en medio de la indignación por lo que salió a la luz sobre Alberto Fernández.
«Yo lo vengo diciendo desde el principio, para mí lo más grave es que nos encerraban, nos amenazaban, la gente se podía, no la podías despedir. Lo han contado muchos, esto te reflota toda esta etapa negra que ya la teníamos lejos. Se cag*ban de la risa», comenzó diciendo el conductor.
«Lo que sentís es eso, que se te estuvieron riendo en la cara y todos tenemos ese sabor amargo. La policía perseguía gente, yo presenté en diputados el caso de Solange Musse, que dijo ‘hasta mi último suspiro tengo mis derechos'», sostuvo Marcelo Mazzarello.
Fue allí cuando continuó hablando de este caso que conmocionó a todo el país, luego de que el padre no pudiera despedir a su hija enferma. «Esa chica no logró que su padre accediera a verla en sus últimos momentos», sostuvo con muchísimo dolor.
«Los testimonios son desgarradores de las cosas que pasaban en ese mismo momento. Entonces no es una cosa de machirulo, es un ataque de la furia que produce lo que sufrimos todos los argentinos. Todos tratamos de decir ‘bueno, ya está olvidémonos'», apuntó.
«No, nos olvidemos porque cada vez que nos toque eso va a saltar», lanzó Marcelo Mazzarello sin filtros ni tapujos. «Todavía están las broncas de la pandemia. Se la ataca por burlarse de nosotros. Porque Tamara es comunicadora», sentenció Ángel de Brito.