Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En venganza»: Los participantes de Survivor no dudaron en tomar represalias contra Martín “Colli”

Sus compañeros de Survivor dejaron a «Colli» sin comida.

Survivor
Martín asegura que no le afectan los comentarios externos.

Inicia una nueva etapa en Survivor, puesto que, se acerca la unificación de campamentos en el reality. En este sentido, los participantes comenzaron a planificar sus estrategias de cara a la nueva instancia. Puntualmente, los miembros del Campamento Norte ganaron 4 kilos de papas junto con aceite para fritarlas. Sin embargo, el equipo rojo decidió consumir la comida, mientras Martín “Colli” disfrutaba de una noche de hotel, luego de ganar un desafío.

En este aspecto, Juan Pablo explicó la postura del campamento para no dejar comida para Martín. Puntualmente, expresó: «Nos comimos todas las papas. No sé si en venganza, pero sí como castigo por no haber dejado que vayan las chicas», aseguró. Sin embargo, Martín terminó detectando la actitud de sus compañeros y afirmó que en Survivor se estaba viviendo una convivencia extraña.

Posteriormente, Martín contó sus sensaciones ante la actitud de sus compañeros en Survivor. Además, manifestó: «Esto fue una valoración mía, yo entendí que para 5 personas iban a dividir 2 kilos de papas y al día siguiente íbamos a comer todos. Incluido yo. Está bien, es su decisión, no tengo nada que reclamarles. Solo digo, lo que hubiese estado bien».

«No es momento»: Los participantes de Survivor contaron sus razones para no usar el beneficio del hotel

Martín «Colli» se adjudicó un beneficio más que codiciado en Survivor. Puesto que, el empleado de farmacia ganó una noche en un hotel, con la posibilidad bañarse y cortarse el pelo. En este sentido, los sobrevivientes pudieron elegir acompañarlo en la noche dentro del establecimiento. Sin embargo, muchos se negaron a abandonar los campamentos en la previa de un nuevo Concejo Tribal.

Posteriormente, Mauro fue uno de los que explicaron su postura con respecto a abandonar el campamento de Survivor. En este aspecto, expresó: «No es momento de separarse del grupo. Es momento de estar porque puede venir una última expulsión y separarse puede ser trágico». Mientras que, Martina manifestó: «Soy bicha y sabía que si me iba, empezaban a hablar mal de mí».