No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina, y es que es uno de los comunicadores que más información tiene en sus manos sobre las figuras del mundo del espectáculo. Trabajador como pocos, no solo conduce LAM todas las noches por América TV, sino también su propio programa de streaming.
En Ángel Responde, el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live, Ángel de Brito suele recibir a importantes figuras del espectáculo. En esta oportunidad el conductor tuvo como invitada a Marcela Tinayre, que como todos los argentinos, opinó sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género.
“Yo detesto a Fabiola y Alberto por la fiesta. Yo enterré también a mi marido. Se lo llevaron un día. Estuvo internado una semana. Nunca más lo pude ver a mi esposo Marcos Gastaldi. Si bien tenía ya otro tipo de enfermedad y se murió y no me dejaron entrar, solo como un paria en un cementerio y después de eso sale a los cuatro días la fiesta de Olivos”, comenzó Marcela Tinayre.
“Quiero marcar bien esto. Sigo pensando lo peor de eso. Lo que hizo me parece espantoso, siniestro, agresivo, violento, lo que quiera. Pero ante el hecho de una mujer golpeada, no es que bajo la guardia de lo otro quiero que se sepa bien lo de la mujer golpeada», continuó la hija de Mirtha Legrand, mientras Ángel de Brito la escuchaba atento.
«Muchas cosas uno se empieza a preguntar, ella tampoco era una mujer cualquiera que se podía ir de la casa porque hubiese sido un escándalo nacional. Y además, con miedo ¿No te sorprende que todo el mundo dice ‘si, se sabía’? ¿Nadie lo dijo antes?», se preguntó Marcela Tinayre, sumamente movilizada por la situación que sacude a la escena argentina.
Durante otro segmento de la entrevista Marcela Tinayre también habló sobre su familia. «Con mis hijos soy pesadísima, intensa. Con Nacho hablo mucho de trabajo, con Juana hablamos más de sus hijos, que son mis únicos tres nietos. Y con Roco, lo que le puedo preguntar… Es muy estudioso, estudia ingeniería. Roco vive conmigo, me encanta. Pero vivimos en distintos lugares de la casa, hay días que a veces no lo veo. Es cariñoso», expresó.
«Cada viaje es diferente, crezco. Me falta conocer un montón de cosas, por ejemplo Oriente. Ese viaje debe haber sido una de las experiencias más emotivas de mi vida, fui a ver un partido de Boca con Nacho, nos daban whisky caliente porque hacían cero grados. Me acuerdo que me abrazaba con la gente, fue muy impresionante. Además, muchos de la 12 dormían en el lobby del hotel», agregó.