"Enterré a tres personas": angustia en el espectáculo por lo que tuvo que vivir Marcela Tinayre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Enterré a tres personas»: angustia en el espectáculo por lo que tuvo que vivir Marcela Tinayre

La hija de Mirtha Legrand expresó todo su dolor.

Sincera, directa y sin pelos en la lengua es como se muestra en cada oportunidad una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tinayre. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con Intrusos, el programa de Flor de la V.

Allí, le consultaron sobre su ausencia en la TV. «Estoy fuera de la tele por decisión propia… y muy bien. Perdí mucha gente querida, amigas entrañables. Quise para para recuperar un poco mi cabeza, emocionarme con cosas tontas y con la vida diaria. Estar más en contacto conmigo misma…», lanzó.

Sin embargo, dejó en claro que tiene muchas ganas de regresar. «Ahora ya estoy con ganas de volver a trabajar en tele. Me piden Las Rubias, la gente me lo pide. Me encantaría volver con ese programa. Serían otras las rubias», dijo la madre de Juana Viale.

Además, fue consultada sobre la distinción Doctor Honoris Causa que la UBA le dio a Mirtha Legrand. «Anoche nos enteramos. Estaba manejando y me emocioné muchísimo. Me emocionó, me puse a llorar. La llamé y le dije ‘Hola, doctora’», dijo con humor.

Finalmente, le consultaron sobre lo que está pasando con Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, mostrándose contundente. «No eran santos de mi devoción ni Fabiola ni Alberto porque se burlaron de todos nosotros. Yo enterré a tres personas muy queridas, entre ellos a mi marido», dijo con dolor Marcela Tinayre.

«Estoy como con ese enojo, esa rabia interna como la tienen casi todos los argentinos. Me solidarizo ante los golpes, ante la infamia de lo que me hizo. Y que caiga todo el peso de la ley. Tamara fue una víctima, no tiene nada de malo, es una mujer soltera. Cuando salió lo de los golpes, muchos dijeron que ya lo sabían hace mucho tiempo, pero nadie hizo nada», sentenció.

Salir de la versión móvil