«Es de cartón»: Inés cuestionó el veganismo de Fiorela en Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es de cartón»: Inés cuestionó el veganismo de Fiorela en Survivor

Las participantes de Survivor se arrojaron declaraciones cruzadas.

Inés volvió a arremeter contra Fiorela.

Luego de los últimos programas, se comenzó a debatir acerca de una de las participantes de Survivor y su supuesto veganismo. En este sentido, Inés, habló con la cámara y cuestionó a Fiorela y su supuesto código alimentario. Puesto que, la sobreviviente acusa a su compañera de haber consumido huevos a escondida y la tildó de hipócrita.

Posteriormente, Fiorela juró que nunca se alimentaría de un ser vivo, sin embargo, Inés no opinó lo mismo en Survivor. En este aspecto, expresó: «El huevo de Fiorela fue una puesta en escena. Porque ella se lo comió. Su veganismo es de cartón, porque cuando tuvo que debatir de veganismo con Tomás, ni siquiera fue de fondo su conversación. Hasta yo discutí más que él y no soy vegana. Tiene unas medialunas en la choza, es una falsa vegana».

«Va a haber rencores»: Marley explicó en que consistirá el Debate de Survivor

La noche del viernes debutó la nueva entrega de Survivor, que será la plataforma de los debates del reality. En este sentido, el programa está conducido por Marley y tiene la presencia de diferentes figuras de Telefe como Juariu y Nacho Castañares. Sin embargo, el conductor prestó su testimonio y explicó sobre lo que espera en esta nueva entrega.

A través de una entrevista con «Infobae», Marley habló sobre sus expectativas del nuevo segmento de Survivor. En este aspecto, expresó: «Me parece genial hacer un debate porque vamos a poder analizar lo que fue pasando. Se crearon dos sociedades muy distintas, en el norte y en el sur, donde han pasado cosas muy fuertes. Está buenísimo tener este espacio para hablar de lo que está sucediendo».

Posteriormente, Marley remarcó que las rivalidades harán interesante el nuevo formato de Survivor. Además, manifestó: «Va a haber rencores y opiniones muy diversas. Ya pasa con el público y con los chicos. Es un programa que genera mucha polémica, porque aparte tiene un ritmo rapidísimo: cada dos o tres días se va una persona y eso va cambiando la estructura del show».

Salir de la versión móvil