Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es fuerte»: Fabián Doman completamente conmocionado por el video que salió a la luz

El conductor no se guardó absolutamente nada.

Fabián Doman

Siempre sincero, directo y sin filtro alguno. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Fabián Doman, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país.

Esta vez, fue noticia debido a lo que expresó en LAM, le programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, el comunicador se encargó de opinar en torno a lo que está sucediendo con los videos filtrados de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en la Casa Rosada, como así también de la salida de ella de Bendita TV.

«Cuando uno tiene un panelista y ese panelista está involucrado en una situación como la que estaba ella, y está a cinco minutos de salir al aire en tu programa, y vos tenés la delicadeza que tuvo Beto, de no ponerle una cámara en el camarín, lo menos que podés esperar es que esa persona la primera vez que hable sea en tu programa», sostuvo.

Fue allí cuando Yanina Latorre tomó la palabra. «Es más profundo el análisis. Aunque ella no quiera hablar y no sea el primer programa donde hable y hable antes en Blender con los amigos. ¿Quién quiere quedar pegado a Tamara Pettinato? Beto hace veinte años que tiene un programa que es un éxito. La viene remando, la laburó, es el número uno en El Nueve. Al tener a Tamara, te dejan de ver, te cancelan y se te caen las marcas», apuntó.

«Se la estaba fumando, no es que la bancaba, se la fumaba», sostuvo Fabián Doman. «Beto, en las jodidas, no te tira a un tacho de basura», aclararon. Ahora, ¿qué es lo que pasa? Para mí el video del sábado es el peor de todos: es ella sentada en el sillón de los Presidentes. Aunque dure nueve segundos es fuerte», dijo él.

«Tamara, frente a los videos, que es verdad que se violó su intimidad, reaccionó muy mal. Y hoy tiene la situación que tiene», afirmó Fabián Doman. Sin rodeos, Yanina volvió a salir con los tapones de punta. «Pero agarrar a una persona en el despacho presidencial, que bancamos entre todos, y sentada en el sillón de Rivadavia, ¿es violar su intimidad? No nos metimos en la casa. Ellos nos vilan a nosotros, ella se está cagando en los argentinos», culminó.

Tamara Pettinato