Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Polino. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con LAM, donde sacudió al mundo del espectáculo.
Delante de cada uno de los televidentes, se manifestó en torno a lo que se viene en la pantalla de América TV, donde Paula Chaves conducirá una nueva edición del Cantando, el programa donde él se desempeñará como jurado. «Mañana me estoy yendo a Uruguay, vengo y después me voy con Carmen Barbieri, vengo y me centro en el Cantando…», sostuvo.
«Estoy re contento, la verdad es que estoy muy contento. Tengo las mejores expectativas, pasarla bien, divertirme. Lo voy a extrañar a Ángel porque ahí chusmeábamos en los cortes, pero estoy contento», afirmó Marcelo Polino.
«Este es mi jurado número 31 sumando Bailando, Patinando, Cantando, Soñando, lo que hice en Chile, lo de Guido», rememoró sobre su gran trayectoria en diversos realities de la pantalla chica, donde se ha lucido como jurado, tal como buscará hacerlo esta vez.
Fue en ese momento cuando hicieron referencia a que Milett Figueroa será parte del certamen en el mismo rol que él «No sé quiénes están confirmados. Paula en la conducción me encanta. Hace tiempo que no la veía, la pasamos bien», sostuvo Marcelo Polino.
«A los otros compañeros los están confirmando. También está Milett, que está con el vestido parada en la puerta, es la primera. Nunca la escuché cantar, pero habrá que darle la oportunidad. Hay como mucho prejuicio, pero hay que darle la oportunidad a la gente», sentenció.