Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo más difícil»: dolor en el espectáculo por lo que sucede con el hijo de Benjamín Vicuña

El actor se encuentra sumamente preocupado.

Benjamín Vicuña

No hay dudas de que Benjamín Vicuña es uno de los actores más importantes del mundo del espectáculo. No solamente es híper profesional, sino que además es súper querido por el público, que siempre se encuentra pendiente de las últimas novedades en su vida. Tal es así que el actor se animó a contar el difícil momento que atraviesa su hijo Bautista.

En una reciente entrevista Benjamín Vicuña reveló que experimenta un nuevo desafío como padre, y es que su hijo Bautista, a quien comparte con Pampita, se encuentra de novio. “Bautista… comenzó una nueva historia de amor. Lo llevo bien, como un súper desafío de mi hijo mayor que me va exigiendo estar a la altura”, expresó el actor sobre esta nueva etapa.

Pero no solo se trata de una nueva experiencia, sino que además Benjamín Vicuña se enfrenta a un mundo totalmente diferente al de su propia adolescencia. “Él trae códigos nuevos. Intento ante todo el diálogo, con su entorno, pero lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz”, contó el actor.

Pero pese a las complicaciones que le ha traído este nuevo desafío, Benjamín Vicuña se mostró muy feliz de ver a su hijo experimentar por primera vez lo que significa el primer amor. Sin embargo, se cuidó de no dar demasiados detalles: «No lo quiero escrachar públicamente, pero anda por ahí y eso también es hermoso, el poder acompañarlo”.

«En algunas cosas creo que todos los adolescentes se parecen. Sin dudas es la etapa más difícil. Es una etapa en que adolecés muchas cosas, una etapa de revelaciones, es una etapa de descompensación hormonal, de que lo más lindo aparentemente para muchos es el descubrimiento del primer amor, también de tu vocación”, cerró el actor.

Qué sucede con Bautista

En una reciente entrevista padre e hijo, Benjamín Vicuña también se animó a hablar de otra problemática que enfrenta como padre: Bautista se prepara para practicar MMA (artes marciales mixtas). «Es algo que me preocupa. Y si no te convenzo yo, que te convenza alguna novia de que dejes el deporte de mierd… ese. Yo jamás le prohibiría nada, pero obviamente sí si es algo que pueda lastimar a otro. Todo esto es un deporte polémico», comenzó.

«Yo no quiero que lo haga, pero está en un proceso donde está asimilando cosas, preparándose y yo espero que, en algún lugar, te caiga una ficha para que no lo practique porque va a ser algo muy doloroso para toda tu familia. Decisiones de chicos adolescentes, que van creciendo y que los papás tienen que ir aceptando o tratando de convencerlos de a poquito. Soltar y madurar un poco esa idea”, expresó Benjamín Vicuña.