Survivor volvió a celebrar un nuevo Concejo Tribal con el Campamento Norte. En este sentido, la votación para definir al nuevo eliminado deparó una sorpresa inédita. Puesto que, hubo un séxtuple empate entre los participantes, sin embargo, 1 último voto decidió la salida de Agustín Monzón. No obstante, el participante se encontró con una nueva chance para continuar. Puntualmente, deberá permanecer en la isla del muerto, instancia donde deberá sobrevivir solo hasta la unificación.
En este aspecto, el participante de Survivor dio su discurso de despedida, antes de la sorpresa. Puntualmente, expresó: «Primero que todo gracias por esta experiencia increíble. Aprecié cada segundo, cosa buena, mala o los altibajos. Es muy impactante. Creo que sin ustedes hubiese sido imposible que sea algo enriquecedor para mí».
Posteriormente, Agustín Monzón se encontró con el pergamino que cambió todo en su permanencia en Survivor. Además, dicho mensaje manifestaba: «Tu aventura no termina. Te queda una chance del alcanzar la unificación. Se llama la Isla del Muerto». Finalmente, el participante fue trasladado hasta dicha isla donde permanecerá en la búsqueda de regresar al reality.
«Estoy tranquila»: Inés obtuvo el collar de inmunidad y continua en Survivor
Survivor encontró a Inés Lucero a su participante más mediática y una de las sobrevivientes que más contenido genera en las redes. En este sentido, la participante ganó el desafío de inmunidad individual y se ganó el collar que le permite seguir una ronda más. Sin embargo, esto generó gran malestar en algunos miembros del Campamento Norte.
Posteriormente, Inés terminó dedicándole su triunfo a Malena, asegurando que su compañera se obsesionó con su eliminación en Survivor. En este aspecto, expresó: «Es mi segundo collar y ahora estoy tranquila. Perdón, Malena, esta vez no se te va a dar lo de darme el voto, gordi. Vas a tener que bajar la obsesión que tenés conmigo», aseguró.