Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy inmaduro»: Martina cuestionó a Baltasar por su plan para la noche de eliminación en Survivor

Los participantes más jóvenes de Survivor se sacaron chispas.

Survivor
Martina es periodista deportiva.

Los participantes de Survivor comenzaron a prepararse de cara a un nuevo Concejo Tribal, donde uno de los participantes quedará eliminado. En este sentido, algunos miembros del campamento comenzaron a especular una estrategia para la votación. Sin embargo, todas las negociaciones quedaron a mitad de camino por la pelea entre Martina y Baltasar.

En este aspecto, Martina se burló de la paranoia de su compañero en Survivor y remarcó el hecho de que no tiene razón en sus planteos. En este aspecto, expresó: «A ver flaco, qué inmadurez. Es cero coherente en un equipo no confiar. Si te estamos diciendo que la vamos a votar, la vamos a votar. Es muy inmaduro, muy niño; Dice vamos a ponerle una estrellita porque no confío».

«Lo que más sufro del veganismo es…»: Fiorela explicó su polémica de Survivor, luego de romper su veganismo

Al principio de SurvivorFiorela confesó ante los televidentes que era una vegana empedernida. Sin embargo, se generó una polémica, luego de que su tribu ganara medialunas con dulce de leche. Puntualmente, las cámaras captaron a la participante rompiendo con su dieta vegana. Actualmente, Fiorela aseguró que el hambre pudo más.

A través del streaming oficial de SurvivorFiorela conversó con Nacho Castañares y contó el detrás de escena en ese momento. En este aspecto, expresó: «Yo no sabía que al otro día en la inmunidad a Marley se le iba a ocurrir darnos un beneficio de choripanes y ensalada. Si no no me comía la medialuna, porque 24 hs más, no me cambiaba nada. Pero yo tengo un tema, lo que más sufro del veganismo es el tema de los lácteos», comenzó.

Posteriormente, Fiorela se defendió de las críticas por este momento en Survivor. Además, manifestó: «Cuando se me vinieron las 3 medialunas con dulce de leche argentino, lo dudé un poquito, lo dije en cámara. Convencida que las iba a ceder, pero los empecé a ver a ellos comer y era cine. Y dije “no me puedo estar perdiendo esto con el hambre que tengo”», afirmó.