Robertito Funes decidió hablar y confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Sucede que el famoso se remitió a su labor en Telefe, específicamente como conductor del «Debate de Gran Hermano», y dio a conocer la actitud de una polémica integrante del certamen de convivencia.
«Llegaba a las 7 de la tarde y estudiaba los tapes, yo de verdad no veía Gran Hermano», consideró el conductor de Telefe sobre su preparación para formar parte del show. En ese contexto, Robertito Funes habló de su estilo a la hora de dirigir el debate entre los exhermanitos frente a Ángel de Brito: «Los dejé ser, que digan lo que digan».
Y contó: «Todos buena onda, hubo una vez un cruce entre La Tora y Alfa, fue fuerte y ahí pusimos paños fríos y fuimos a la pausa. La gente quiere escuchar lo que dicen ellos». Fue en ese momento en el que presentador decidió revelar lo que ocurría con Furia: «La verdad es que ella es una persona fuera de cámara y otra dentro de cámara, la verdad que me gusta cómo es fuera de cámara, es divina, es buena gente, es una mujer inteligente».
«Todo lo que hacía en la casa era un personaje», ratificó Robertito Funes. Ángel de Brito aprovechó las declaraciones de su colega y se refirió a la reciente polémica de Juliana: «Furia estaba vendiendo a cinco mil pesos los saludos, ahora aumentaron a 30, pero si en el saludo querés que te nombre, vale 34, es personalizado. Como se actualizó el monto hay algunos que dijeron ‘no llego’. No hay devolución». «Yo creo que va a tener una buena carrera después de este lapsus», manifestó el integrante de Telefe.
Robertito Funes detalló su salida de C5N
«Al principio estaba todo bien y te decían ‘yo quiero que seas un soldado’. La gente que yo no conocía me decían ‘gorila’», recordó Funes sobre sus últimos meses en la conducción de «Sobredosis de TV», un clásico de entretenimiento de C5N.
Al mismo tiempo, Funes decidió detallar los motivos por los que se sentía incómodo en la pantalla de C5N a pesar de su trayectoria en el medio de comunicación: «Dije que nunca iba a ser un militante y renuncié, igual siempre fueron muy generosos conmigo, los dueños, todo… «.
«Me fui porque ya no coincidía mi pensamiento con todo lo que ocurría allí. Yo no estoy a la altura de hacer una bajada política porque no soy politólogo… Ahí decidí irme, dije ‘chau, no va más’», dijo Robertito Funes para concluir con el tema.