Survivor continua camino hacia la unificación de campamentos, una instancia crucial en el reality. Sin embargo, luego de la última edición, Giselle protagonizó un insólito momento en el programa. Puntualmente, la rubia presentó un Ídolo de Inmunidad falso. Posteriormente, la participante brindó una entrevista y contó lo mejor y lo peor de la experiencia.
A través de una entrevista con «Infobae», Giselle habló sobre lo peor de Survivor. En este aspecto, expresó: «Lo más difícil fue el hambre. Es tremendo y espantoso lo que se sufre porque uno está acostumbrado a las comodidades de tener todo. También dormir a la intemperie con el miedo a que te piquen los mosquitos, las hormigas o alguna araña. Además, lo fuerte que fueron las tormentas».
Posteriormente, la participante de Survivor aseguró que nunca esperó la traición de sus compañeros. Además, manifestó: «Nunca lo esperé. Me llevaba super bien con Mauro, nos matábamos de la risa, se la pasaba charlando conmigo. Yo venía charlando con ellos y no estaba perseguida porque me vinieron a decir que se iba Janet, que era lo más probable. El equipo tenía que estar fuerte y era una persona que no sumaba nada, no aportaba a los juegos, muy callada».
«No hacía falta»: Luego de una jugada artera, algunos participantes de Survivor lamentaron la salida de Giselle
Survivor es una competencia donde los participantes deben poner lo mejor de sí, sin descuidar sus habilidades en la diplomacia. En este sentido, los miembros del equipo amarillo le dejaron plantado a Giselle un «Ídolo de Inmunidad» falso. Consecuentemente, la aspirante tuvo que abandonar el programa, tras recibir la mayor cantidad de votos y las opiniones en el campamento estuvieron divididas.
A través de la última edición de Survivor, los participantes dieron su testimonio acerca de la jugada tramposa para su compañera. En este aspecto, Baltasar expresó: «Creo que no hacía falta hacerle la joda del tótem y demás. Me pareció medio duro». Por su parte, Eugenia se defendió de las críticas y aseguró: «Cuando lo encontró no me dijo nada, re traicionera ella también».