El senador nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez, fue contundente al dar su mirada sobre Alberto Fernández. En medio de la polémica denuncia de Fabiola Yáñez por ser agredida física y verbalmente, el cordobés aseguró que «todos lo conocíamos» y no es sorprendente la acusación por parte de la ex Primera Dama.
La semana de la política nacional estalló el primer día. Ya desde el fin de semana se filtró que Fabiola Yáñez había sido víctima de violencia de género, nada más ni nada menos que por parte del ex Presidente. Durante su mandato, según denuncia Yáñez, Alberto Fernández abusó verbal y físicamente. Incluso, algunos medios deslizaron que la golpeaba mientras gestaba al su hijo en común, Francisco.
Como acostumbra, Luis Juez abordó el tema con vehemencia y una muestra de indignación: «Todos lo conocíamos y sabíamos que era esto. Todos sabíamos que el tipo tenía conductas horribles, no nos hagamos los bolud*s. Ningún kirchnerista se puede desentender que Alberto era esto», enfatizó en una entrevista brindada a TN.
El congresista aprovechó para colocar al kirchnerismo como «defensor» de causas que finalmente termina destruyéndolas por contradicciones propias: «Es horrible hablar de esta cuestión. Nos quiso vender durante cuatro años que defendía banderas que no sentía como pasa con un montón de cosas que pasa con el kirchnerismo y las destroza«, argumentó.
«La mirada, cuando se trata de uno de ellos, es absolutamente contemplativa. Es horrible por eso hay que poner esto en evidencia. Es una vergüenza que, con los problemas que tiene la Argentina nosotros estemos con este problema», insistió el cordobés por el silencio que mantuvo un sector del peronismo luego de que se hiciera efectiva la denuncia de Fabiola Yáñez.
En el final de su reflexión, Luis Juez, se enfocó en el ex Presidente y la acusación que carga: «Es un sinvergüenza y un bandido que claramente fue el peor presidente en la vuelta de la democracia. Detesto la hipocresía y el cinismo del peronismo en estos temas. No soy buchón, pero todos sabían la conducta de Alberto Fernández», sentenció el senador.