Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un bodrio»: El premio de un desafío generó gran tensión en el Campamento Norte de Survivor

Martín “Colli” ganó una noche en un hotel de Survivor.

Survivor
El Campamento Norte ganó todos los beneficios hasta ahora, pero sufre en los desafíos de inmunidad.

Los campamentos de Survivor volvieron a competir en un nuevo desafío para ganar exclusivos beneficios. En este sentido, ambos equipos se batieron en un juego de coordinación y resistencia física. Por otro lado, el gran premio en juego fueron 5 kilos de papas, aceite y la posibilidad de que 2 participantes puedan pasar la noche en un hotel.

Posteriormente, Martín «Colli» se adjudicó el beneficio y pasó la noche en el hotel de Survivor, junto a Baltasar del equipo contrario. Puesto que, ningún miembro del equipo rojo quiso acompañarlo. En este aspecto, Malena expresó: «Somos unos imbéciles. El hotel era para las mujeres. Considero que estuvo mal ideado y que es un bodrio lo que pasó», aseguró.

Posteriormente, Fiorela no dudó en cuestionar el resultado del desafío y afirmó que es injusto que «Colli» termine aprovechando el hotel de Survivor. Además, manifestó: «Es un desperdicio. Nosotras hubiéramos disfrutado más del hotel que él, que vive más en la naturaleza y salvajemente. Es todo una desgracia», concluyó totalmente indignada.

«No sabes para donde encarar»: Agustín Monzón compartió sus primeros momentos en la misteriosa isla desierta de Survivor

Agustín Monzón se dio por eliminado en Survivor, sin embargo, un giro de los acontecimientos le dio una nueva oportunidad. En este sentido, el nieto del mítico boxeador terminó solo en la Isla del Muerto. Puntualmente, esto le da una chance de llegar a la instancia de unificación de campamentos. No obstante, el participante deberá soportar varios días en completa soledad.

Posteriormente, el participante de Survivor contó como atraviesas sus primeros momentos en medio del páramo. En este aspecto, expresó: «Te levantas en la Isla del Muerto y como que no sabes para donde encarar. Porque decís “¿Qué pasó acá?”. Es como una falla en la Matrix. Había organizado todo para cerrar un ciclo, pero la vida y Dios me muestran una vez más que soy más fuerte de lo que creí».