Furia fue la participante más destacada de Gran Hermano, a pesar de no consagrarse como la ganadora. En este sentido, la participante se sumó al nuevo canal de streaming «Carajo», donde Alex Caniggia es una de sus figuras. Posteriormente, la mediática doble de riesgo fue presentada como los jugadores de futbol.
A través del nuevo canal de streaming, el hijo mayor de Caniggia comenzó presentando a Juliana. En este aspecto, expresó: «Hoy le decimos adiós como jugador de fútbol, pero siempre será parte de nuestra familia. ¡Gracias, putete, por todo lo que has dado! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Ahora, con gran entusiasmo, le damos la bienvenida a nuestro fichaje estrella del Club Real Carajo, ¡Furia!».
Posteriormente, Furia tomó la palabra y agradeció la cálida presentación, en lo que será un nuevo proyecto. Además, manifestó: «Siempre que vine acá me sentí re bien. El equipo que hay detrás de cámara también la rompe y se anima a hacer cosas que no muchos se animan. Es un lugar único e inigualable. Siempre dije que el universo me iba a poner en el lugar correcto, y el universo me dijo “acá”».
Por otro lado, Furia habló de las supuestas propuestas para sumarse al “Cantando 2024”. Puntualmente, declaró: «Tuve muchas propuestas, pero no me veo en cualquier lugar. Así que esto es lo correcto. Al Cantando no fui convocada. Para algo que tenga que ver con cantar. Me mandaron algunas cosas que son fakes. Cuando se hace una propuesta importante te convoca gente importante».
Finalmente, Juliana posteó el momento de su incorporación y le agradeció a todo el equipo del canal. Por último, aseveró: «¡Rodeada de Buenos Muchachos! ¡Éxitos para todos! Vamos». Mientras que, el canal anunció: «BIENVENIDA Furia, A CARAJO. El flamante refuerzo desembarca en «TODA». Para estar de lunes a viernes de 19?hs a 21?hs junto a Alex Caniggia y Melina De Piano».
«No tengo por qué seguir dándole de comer»: Sorpresa y consternación en el mundo de la televisión, Furia anunció su retirada del medio
A través del canal de streaming «Carajo», Furia hizo una inesperada declaración sobre sus participaciones en televisión. En este aspecto, expresó: «Yo creo que yo ya cumplí un rol en la TV. Ya pasaron siete meses y por todo lo que veo creo que di un montón y por ende ahora tengo un montón que dar pero para mí. Siento que la tele no será el lugar correcto porque no me gusta el chimento».
Posteriormente, Furia se mostró crítica con las formas de producir de la televisión y la catalogó como un medio “inhumano”. Además, manifestó: «Si en algún momento la televisión cambia y es mucho más humana y amena me parece que estaría copado trabajar acá. Pero si sigue siendo como lo que es o lo que me brindan no», afirmó.
Por otro lado, Furia aseguró que solo Moria Casán mostró algún tipo de simpatía por ella en el mundo de la TV. Puntualmente, declaró: «Porque hoy tengo la posibilidad de que Moria Casán hable bien de mí. Pero hay mucha gente que está dentro de la televisión que no lo hizo. Entonces no tengo por qué seguir dándole de comer a la tele o a ellos», declaró tajante, mientras los integrantes del programa apoyaban su postura.