Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un milagro»: emoción en la televisión argentina por lo que se confirmó sobre Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado hace más de dos meses.

Jorge Lanata

No hay dudas de que Jorge Lanata es uno de los comunicadores más importantes del periodismo argentino, razón por la que los medios se encuentran impactados por el hermetismo que rodea su estado de salud. Hace más de dos meses el periodista se presentó en el Hospital Italiano para realizarse una resonancia y debió quedar internado tras sufrir un infarto en pleno estudio.

Sin embargo, después de tanta incertidumbre, desde Lanata sin filtro, una de las figuras del programa que Jorge Lanata conducía para Radio Mitre y que continúa en su ausencia, dio esperanzadora información sobre el periodista. «Está mejorando. Sale de una situación muy complicada. Lanata es un milagro, esto lo sabemos desde hace muchos años», reveló Jésica Bossi.

«Yo desde el 2008, que empecé a trabajar con él, lo he visto atravesar distintos temas de salud. Es un día a día, es un proceso lento. Pero para mí la gran noticia es que está en evolución positiva”, expresó. «Muy poca gente (lo visita) porque todavía está en un lugar de cuidados intensivos. Lo ve su familia, pero cuando lo trasladen seguramente voy a pedir estar en la lista de los que lo puedan ver”, explicó Jésica Bossi.

Explotó la interna familiar

En medio de la internación de Jorge Lanata, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, revelaron la fuerte interna que sacude a la familia del periodista. Según contaron, hay una fuerte división entre Elba Marcovecchio, su actual esposa, y sus ex mujeres, Andrea Rodríguez y Kiwita, cada una madre de una de las hijas del comunicador.

«Hace más de dos meses que Jorge Lanata está internado en medio de un hermetismo casi total. La verdad sobre su delicado estado de salud se esconde detrás de un manto de silencio por debajo del cual se filtra muy esporádicamente algún parte médico que arroja mas dudas que certezas. Solo en LAM se reveló información detallada», informaron.

«La información de LAM encendió las alarmas y obligó al equipo que acompaña a Jorge en la radio a romper el pacto de silencio tácito. LAM también provocó la reacción del entorno familiar, Bárbara y Lola, las hijas de Jorge Lanata, que desde que su padre está internado nunca hablaron. Ellas emitieron un comunicado a través de las redes sociales en el que buscaron hacer causa común con lo expresado en el programa Lanata sin filtro», explicó el informe.

«En LAM también se contó que desde que Jorge fue ingresado al Hospital Italiano su esposa, Elba Marcovecchio, pasa días y noches al lado de su esposo velando por su salud ¿Estalló la interna familiar dentro del clan Lanata? ¿Las hijas y las ex mujeres de Jorge están en contra de su actual esposa?», se preguntaron desde el equipo de LAM.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio