Un verdadero escándalo es el que se ha generado en el mundo de espectáculo de nuestro país debido al enfrentamiento entre Ximena Capristo, quien se está desempeñando como panelista en LAM, el programa de Ángel de Brito, y Tomás Dente.
En medio de declaraciones cruzadas y de acusaciones, la ex Gran Hermano volvió a la carga en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. “Sigue pegando, dando golpes bajos, muy mal. Me parece que el tipo es un mitómano, contrata extras y dice barbaridades”, lanzó
«Lo que quiero aclarar es que en ningún momento nombré a ninguna de las dos que dijeron en el programa de Socios del espectáculo. Un periodista dijo que le había llegado un mensaje que había sido Andrea Bisso. Con la única que hablé fue con Paula Varela porque nosotras trabajamos juntas», aseveró.
«Tomi está enojado con Andrea Bisso”, apuntó en ese momento Ángel de Brito delante de cada uno de los televidentes. “No es mi culpa porque yo no la nombré ni a ella ni al uruguayo», aseveró por su parte Ximena Capristo.
«No nombré a nadie y tampoco lo haría porque no quiero que nadie se quede sin trabajo, no es mi estilo. No soy una mala persona», sostuvo en torno a la guerra que está protagonizando con Tomas Dente.
«Me escribió una de las chicas, una de las de la mesa aunque yo no tengo a ninguna agendada y me sonó un número que no conocía”, lanzó Ximena, quien además, recibió un mensaje de su marido, Gustavo Conti. “Me dice que no hable más de este chico”, sentenció.