Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Lizy Tagliani ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que desde hace años la sigue en sus diversos proyectos.
Esta vez, la esposa de Sebastián Nebot fue noticia debido a lo que contó en La Peña de Morfi, el programa que lleva adelante junto a Diego Leuco a través de la pantalla de Telefe. Allí estuvo presente la reconocida cantante Marcela Morelo, quien también adoptó niños, tal como está haciendo la presentadora.
«Yo estoy en momento muy especial respecto a la familia, la agrandé, estoy muy contenta, emocionada pero también con muchos miedos porque pienso si soy la mejor opción», comenzó exponiendo delante de cada uno de los televidentes.
«Me gustaría hablar con Marcela porque tal vez se me pasarían un montón de miedos que tengo. Igual los estoy transitando con mucha felicidad. Porque es un gesto donde se ve el costado del amor, tan grande, de ambos que nos elegimos, pero también una gran responsabilidad… ¡Ojalá pueda ser la mejor familia para Tati!”, sostuvo Lizy Tagliani.
«Claro que nos podríamos sentar a charlar, porque es emocionante poder acompañar y entender y que entiendan cómo es una familia”, dijo Marcela Morelo. «Sí, y llevarla adelante. Además tenemos una profesión que tiene mucho de lúdico para nuestros niños, pero también está el otro costado del miedo», señaló Lizy Tagliani.
«Que salga algo, y se vea una imagen de él, un dato. Que, en definitiva, es un peligro para su pequeña historia. Por suerte se respeta mucho, pero tengo miedo de eso pensando en él”, finalizó.