Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público.
Esta vez fue noticia por lo que expuso en vivo en su programa de El Observador, donde habló de la denuncia que recibió Marley por corrupción de menores. «Obviamente que uno no estuvo allí y no puede conocer la situación, más allá de que el primer instinto es creerle a la víctima, pero pensaba en esto de la extorsión, y digo, si hubiera sido como dice Marley… ¿Cómo no lo denunció? ¡En el momento! No después de que aparece una denuncia de once páginas presentada, formalmente, en un juzgado y pidiendo un juicio por la verdad”, lanzó.
«Obviamente el juzgado decidirá si hace lugar a un juicio por la verdad, pero pensaba que sería más fácil para Marley si él hubiera denunciado esa extorsión, en el momento que dice que ocurrió, sería más fácil su defensa», apuntó Marina Calabró delante de sus oyentes.
De manera contundente, decidió ir por más. «No estoy diciendo que no ocurrió, fue consultado el denunciante, Molina, por este hecho y dio una respuesta que dejó tecleando. Dijo que nunca le pidió una cifra millonaria. Su abogado fue más categórico en la negativa, pero él no. Hay un montón de cosas acá», arremetió.
«Una extorsión que no se denuncio en su momento, y después que Marley diga que hay un cuaderno donde el denunciante dice que él fue bueno con él, ¿por qué alguien escribiría eso? Me hizo mucho ruido eso, es casi un reaseguro de que no me vas a denunciar, o que si lo hacés no va a haber prueba en mi contra», disparó.
«Creo que Mauro Szeta dio en la tecla cuando, más allá de la edad que es importante, le pregunta por el presunto ab*so y suministro de estupefacientes, y ahí dice que hay cosas que prefiere hablarlas directamente en la justicia. Es un tema muy delicado porque es una denuncia que busca un juicio por la verdad, nada menos, que en una causa de corrupción de menores”, sentenció Marina Calabró.